Tarrinas de Papel Plisado

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

  • -20%
Tarrina de Papel Plisado de 22ml (250 Uds)

Ref. 5140-250

Precio desdePrecio

3,90 Precio4,88

250 UDs.

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

  • -10%
  • Pack
Tarrina de Papel Plisado de 22ml (5000 Uds)

Ref. 5140-250-20

Precio desdePrecio

70,20 Precio78,00

5000 UDs.

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

    Si busca una Tarrina para Salsas o un Envase para Repostería que sea ligero y antigrasa lo que necesitas está aquí. Te presentamos nuestras Tarrinas de Papel Plisado, las más apropiadas para ti.

    Las Tarrinas de Degustación son un Envase Multifuncional porque pueden utilizarse como Envase para Salsa o como Recipiente para Repostería. Al ser una Tarrina de Papel Plisado asegura la máxima higiene para al cliente. 

    Con nuestras Tarrinas de Papel Plisado Económicas cubrirás tus necesidades. Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de PlásticoEnvases de CartónEnvases de aluminioEnvases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.

    Ver más Ver menos