Miniaturas Plástico

En esta sección encontraras todas las Miniaturas de Plástico para Degustación perfectas para impresionar en un evento, catering o recepción. Desde MiniCucharillas Degustación, hasta Copas Degustación o MiniBandejas Degustación, un amplio catálogo de Vajilla  de Un Solo Uso y Cubertería Desechable que conquistarán a los comensales nada más verlas aparecer sobre las bandejas del servicio.

En nuestro catálogo encontrarás los Productos Desechables para Catering que necesitas. Disponemos de una amplia gama de Menaje de Plástico para Catering.

Filtros activos

Cucharas para Aperitivos de Plástico

Las cucharas para aperitivos de plástico son utensilios para hostelería confeccionados con el objetivo de hacer que los clientes disfruten de alimentos pequeños, elegantes y deliciosos. Al estar fabricados con poliestireno PS, estas miniaturas para catering son fácilmente reciclables.

Gracias a este material, cuentan con un brillo característico que capta la atención de los comensales notablemente. Además, sus diferentes formas, diseños y tonalidades te ofrecen una amplia variedad de opciones para mejorar tanto la presentación de tus alimentos como el ambiente de tu negocio.

  • Atractivas visualmente
  • Reciclado Sencillo
  • Fáciles de transportar

Mini Cubiertos Degustación Plástico

Los mini cubiertos degustación de plástico son utensilios para hostelería diseñados para disfrutar elegantemente de alimentos en catering, fiestas y reuniones. Al estar hechos de poliestireno PS son muy ligeros y resistentes a los golpes, lo que garantiza su seguridad durante el transporte a los eventos.

Debido a su tamaño reducido son muy fáciles de almacenar y te permiten ahorrar un gran espacio que puede aprovecharse para otros productos. Además, no solo presentan una extensa variedad de colores y diseños sino que también tienen una superficie brillante que resulta muy atractiva para los comensales.

  • Atractivos visualmente
  • Fáciles de almacenar
  • Muy resistentes

Mini Platos Degustación Plástico

Tanto para una pequeña recepción como para cualquier gran evento, los Mini Platos de Plástico para Degustación se convierten en los aliados más elegantes ante una multitud de comensales deseosos de que sus paladares sean conquistados por las delicias culinarias que visten a estos Mini Platos de Catering.

Fabricados en Poliestireno, de gran resistencia, nuestros Mini Platos Degustación ofrecen una gran variedad de diseños y formas para que confeccionéis vuestra presentación a vuestro gusto y necesidad. 

Mini Bandejas Degustación Plástico

Las mini bandejas degustación de plástico son recipientes desechables diseñados para servir alimentos de manera elegante y atractiva para los comensales. Están hechas de poliestireno PS, por lo que, son impermeables y compatibles con todo tipo de salsas y caldos.

Gracias su composición están muy recomendadas para la manipulación alimentaria, esto se debe a que su superficie dificulta notablemente la aparición de microorganismos. Sumado a ello, cuentan con un acabado liso y brillante y te permiten seleccionar entre varios colores, de manera que puedes elegir la que mejor se ajuste al ambiente de establecimiento.

  • Atractivas visualmente
  • Muy higiénicas
  • Transporte sencillo

Mini Bols Degustación Plástico

Cremas, mini ensaladas, compota de frutas o todos los alimentos que necesiten un recipiente profundo para ser presentados pueden contar con nuestra gama de Mini Bols de Plástico para Degustación. Estos Cuencos Desechables, fabricados en poliestireno, de gran brillo, durabilidad y resistencia, son ideales para crear servicios únicos y originales en caterings, buffets, cocktails y eventos de todo tipo.

Nuestro amplio surtido de Miniaturas de Plástico para Degustación se caracterizan por su gran acabado de alta calidad y su estilo elegante y sofisticado. Desde MonoUso ofrecemos desde MiniVasitos Desechables, hasta Conos de Plástico para Canapés. Rebuscando por nuestro catálogo encontrarán desde Accesorios para Catering tradicionales hasta los más extravagantes, idóneos para los más creativos o los eventos más chics.

Con el Menaje Desechable para Catering mejorará la presentación su servicio. Diseñados para uso profesional, las Miniaturas para Degustación son productos prácticos y funcionales. Además, contamos con una amplia gama de Miniaturas fabricadas en poliestileno y polipropileno, probablemente sean la gama de Artículos Desechables para Catering más completa del mercado.

Ver másVer menos