Bolsas de Plastico

Las bolsas de plástico son el recipiente desechable más popular para desplazar, conservar y proteger productos tan variados como alimentos, joyas y medicinas. Sus materiales van desde el polietileno hasta el polipropileno o el almidón de tapioca. De manera que son impermeables y protegen a su contenido de agentes externos deteriorantes como el aire.

Al estar hechas de plástico se pueden reciclar sencillamente para que puedan reutilizarse en la producción de nuevos envases. Además, son muy flexibles y resistentes, por lo que permitirán a los clientes transportar tus productos con el máximo confort y seguridad.

  • Transporte sencillo
  • Reciclables
  • Fáciles de almacenar

Filtros activos

Bolsas Polietileno PE Sin Cierre

Las bolsas PE sin cierre son recipientes para contener, proteger y transportar todo tipo de productos de una manera sencilla. Al estar confeccionadas con polietileno de baja densidad cuentan con una superficie transparente que hace destacar cualquier artículo.

Pese a que su acabado presenta una gran calidad son en realidad muy asequibles. Sumado a que son muy ligeras y resistentes a los impactos, están recomendadas para un transporte cómodo y fiable.

  • Fáciles de transportar
  • Muy resistentes
  • Fáciles de almacenar

Bolsas hermeticas con cierre zip

Las bolsas herméticas con cierre zip están diseñadas para contener y desplazar cualquier producto de forma segura. Hechas con polietileno de baja densidad, estas bolsas se pueden reciclar muy fácilmente.

Gracias a su sistema de cierre permiten transportar todo tipo de artículos sin temor a que se pierdan o sufran desperfectos, Además, tiene diferentes tamaños entre los que elegir para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente.

  • Seguras
  • Muy resistentes
  • Fáciles de transportar

Bolsas CPP con Solapa Adhesiva

Las bolsas CPP con solapa adhesiva se tratan de recipientes fabricados con un cierre fiable y muy fácil de utilizar para transportar, preservar y albergar alimentos y artículos variados. Al estar hechas de polipropileno cast, tienen un brillo muy estético que hace destacar notablemente a su contenido.

Debido a este material, su superficie presenta una fuerte barrera contra los agentes externos como el aire. De esta manera, son una elección perfecta para conservar las propiedades de tus productos. Además, cuentan con una gran resistencia térmica y retienen la temperatura durante largos períodos de tiempo.

  • Flexibles
  • Gran seguridad
  • Retienen la temperatura

Bolsas de celofán BO-PP

Las bolsas de celofán BO-PP están confeccionadas para conservar, desplazar y contener alimentos y productos sin afectar a sus características. Fabricadas con polipropileno biorentado, son muy higiénicas y no transmiten ni olores ni sabores a su contenido.

Gracias a su composición son muy resistentes a las roturas y a los efectos de los golpes o las ralladuras. Sumado a ello, también son impermeables y cuentan con propiedades anti grasa y anti humedad que dan una seguridad extra a los productos.

  • Muy resistentes
  • Gran seguridad
  • Resistente a grasas / manchas

Bolsas Camiseta

Las bolsas camiseta son el recipiente más común para preservar, transportar y albergar todo tipo de productos en cualquier sector. Sus materiales van desde el polietileno hasta el almidón de tapioca. Debido a ello, cuenta con opciones de fácil reciclado y degradación natural.

Gracias a que están confeccionadas con estos elementos cuentan con una gran variedad de colores y diseños entre los que elegir. Además son muy flexibles y resistentes, lo que les otorga la capacidad de adaptarse de manera sencilla a un gran rango de productos.

  • Muy resistentes
  • Atractivas visualmente
  • Versátiles

Las Bolsas de Plástico  son de  un material resistente que permite transportar objetos de forma cómoda y segura. La Bolsas tipo Camiseta, conocidas también como Bolsas de Camiseta o Bolsas Asa Camiseta, es un producto muy usado en el día a día de las personas por funcionalidad y su portabilidad mediante asas.

Si lo que necesitan son unas bolsas de mayor espesor, y dar un toque de clase a los productos envasados puedes optar por Bolsas de Polipropileno Biorientado Sin Cierre. Sin embargo, si necesitas bolsas para almacenar en las que haya cierres especiales puedes elegir las Bolsas de Plástico con Cierre Zip, también están las Bolsas de Plástico Zip con Bandas de Escritura, para identificar claramente el contenido almacenado, Bolsas de Plástico con Autocierre y Bolsillo con Banda Adhesiva y Solapa, Bolsas de Plástico con Autocierre y Eurotaladro muy resistentes e impermeables, o las Bolsas de Plástico con Cierre por Cursor, como si fuera un estuche, y mucho más.

En caso de buscar Bolsas de Papel disponemos de un enorme catálogo en el cual disponemos de todo tipo de Bolsas Comerciales de Papel, como por ejemplo las Bolsas de Papel Americanas o las Bolsas de Papel Con Asas.

Ya puedes comprar bolsas de plastico, contamos con bolsas de plastico bonitas, aquí podrás encontrar lo que necesitas referente a las bolsas de plastico informacion que no te faltará.

Consigue bolsas de plastico para comercio, nuestras bolsas de plastico para tiendas son ecológicas, bolsas plasticas que contribuyen a un mundo mejor, comprar bolsas de plastico con asas nunca ha sido tan fácil, las bolsas de plastico que vendemos son garantía de éxito, te cedemos el tamaño de bolsas plasticas que necesitas, hacemos que las bolsas de asas baratas no sean un problema, consigue bolsas de plastico baratas.

Nuestras bolsas de plastico con asas grandes son el aliado perfecto para cualquier artículo que se precie. Podemos ponerte las bolsas de plastico con logotipo, tenemos bolsas de plastico duro de colores, consigue ya bolsas de plastico españa.

No busques mas bolsas de plastico mayoristas ya las has encontrado aunque sean bolsas de plastico pequeñas y si lo deseas tenemos también bolsas de plastico transparentes pequeñas.

Consigue lo que necesitas con nosotros gracias a nuestra venta de bolsas de plastico podrás obtar a unas bolsas de plastico baratas online y volvemos a repetirte ofrecemos la venta de bolsas de plastico online.

Ver másVer menos