01 Tipo de producto

01 Color

01 Material

Micraje

Largo

Ancho

Fuelle

Altura

Certificados

01 Embalaje

Disponibilidad

Bolsas de plástico

Adquiere bolsas de plástico para todo tipo de sectores y comercios como alimentación, farmacias y panaderías. El mejor catálogo para comprar bolsas de plástico de materiales, medidas y colores, que cumplen con todas las normativas de calidad.

  • Impermeables
  • Blancas, transparentes, translúcidas, negras, rojas, naranjas
  • Muy resistentes
  • Reciclables
  • Fáciles de almacenar

Productos en Bolsas de Plastico

Filtros activos

    Bolsa Basura 55x55cm Cierre Facil (15 Unidades)

    Bolsa Basura Negra 55x55cm Cierre Facil (15 Uds)

    Ref. 4305-15

    15 Uds

    Precio desde Precio

    1 , 00

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Caja
    Bolsas de Vacío de 90 Micras 120x200mm (1000 Uds)

    Bolsas de Vacío de 90 Micras 120x200mm (1000 Uds)

    Ref. 8810-100-10

    1000 Uds

    Precio desde Precio

    32 , 40

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Caja
    Bolsa Basura 55x55cm Cierre Facil (15 Unidades)

    Bolsa Basura Negra 55x55cm Cierre Facil (900 Uds)

    Ref. 4305-15-60

    900 Uds

    Precio desde Precio

    53 , 81

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    En la actualidad comprar bolsas de plástico en el entorno profesional es una hazaña hecha sólo para los más valientes: que si el tanto por ciento de material reciclado, que cuantos impuestos se deben pagar, ¿esta bolsa se puede usar en un comercio?, etc y etc hasta el infinito.

    En Monouso no estamos para complicaros la vida, así que os hemos preparado una categoría especial para que seleccionar vuestras bolsas de plastico se una tarea sencilla y rápida.

    Bolsas plásticas

    A día de hoy, las bolsas plásticas siguen siendo la solución más eficiente para uso comercial. Por lo tanto, las bolsas plástico tienen innumerables ventajas sobre otro tipo de productos similares, pero quizá las más interesantes son:

    • Higiene: el plástico es un material puramente aséptico, algo tremendamente importante hoy en día.
    • Resistencia: algo que tus clientes van a agradecer cuando vayan cargados
    • Ocupan poco espacio: guardar un paquete de bolsas de plástico es tarea sencilla. Al menos es más sencillo que con otras.
    • Son fáciles de reciclar: el único peligro que presentan estas bolsas es la irresponsabilidad humana. Al contrario de lo que se dice, estas bolsas son extremadamente fáciles de reciclar.

    Además, hay que tener en cuenta otros detalles importantes:

    Bolsa de plástico transparente

    El formato o color más popular de este producto es el de la bolsa de plástico transparente. Las razones están bien claras, pero por si acaso os damos un avance:

    • Permiten destacar su interior: esto es algo muy importante, sobre si las empleamos como bolsas de plástico alimentario. Esta característica la tienen en común con los envases de plástico, sobre todo los que apuestan por alimentos coloridos.
    • Transmiten limpieza: el problema de otros colores es que es difícil elegir uno acorde a lo que quieres transmitir. Si eliges bolsas plásticas transparentes, el mensaje es "pureza" y "limpieza".
    • Transparente o translúcido: mucha gente confunde estos conceptos. En estos casos, también puedes apostar por bolsas translúcidas, por si quieres dejar que el producto se intuya, pero no se vea claramente.

    Lo que queremos dejarte claro es que apostar por las bolsas transparente plastico es una idea segura. ¿No crees?

    Disponibles variedad de bolsas de plástico de colores

    Ya te hemos hablado de la reina, y ahora te contamos cómo sigue la clasificación.

    Siguiendo el pelotón está la bolsa de plástico blanca, un clásico popularizado en las grandes superficies y que sigue igual de popular que siempre. Y es normal, ya que transmite la misma idea de limpieza e higiene que sus compañeras transparentes.

    Entra en el podio la bolsa de plástico verde, un producto que ha incrementado su popularidad a raíz de las necesidades ecólogicas de tus clientes. El color verde grita a natural y sostenible. Además, este color suele aplicarse a bolsas que cumplen con los requisitos ecológicos, por lo que suelen triunfar allá donde van.

    Finalmente, algunas menciones especiales:

    • Bolsa plástica azul, muy usadas cuando tu objetivo es transmitir confianza.
    • Bolsa de plástico amarilla, si lo que quieres es transmitir energía y felicidad.
    • Bolsas de plástico rojas, ¿hace falta explicarlas? Pasión, excitación... ¡para los comercios más intensos!
    • Bolsas de plástico rosas, parecido a las rojas, pero añadiendo un toque de suavidad que aporta el color blanco. 

    Por supuesto, tenemos muchas más bolsas de plástico de colores. ¿Encuentras el tuyo?

    Formatos populares de nuestras bolsas de plástico

    En nuestro catálogo podrás encontrar muchos tipos de bolsas. No vamos a listar aquí todos los productos disponibles, pero si que aprovechamos este espacio para destacar algunos:

    • Bolsa troquelada de plástico, normalmente destinadas al sector alimentario, pero cada vez con usos más amplios gracias a su asa troquelada.
    • Bolsas de plástico 10x20, una medida popular en sector alimentario para pocas cantidades. Muy usado en chucherías, degustación o carnicerías.
    • Bolsas de plástico impresas, o lo que es lo mismo, bolsas de plástico personalizadas. Y sí, efectivamente, es una opción que tenemos disponible.

    Bolsas con asas de plástico

    Le dedicamos un apartado especial a las bolsas con asas de plástico al ser un formato indispensable en casi cualquier ámbito de la vida profesional o cotidiana.

    Al elegir una bolsa de asa de plástico tenemos siempre en cuenta varios detalles:

    • Un micraje adecuado, para que el asa sea tu aliada y no deje tirados a tus clientes.
    • Que el asa sea resistente, pero además ofrezca un agarre sólido que no dañe las manos. Solemos apostar por bolsas de plástico con asas grandes, para facilitar la tarea.
    • Que contengan un tanto por ciento adecuado de material reciclado.
    • Que puedan darle más de un uso y aumenten su sostenibilidad.

    Como ves, te hemos facilitado la tarea de comprar bolsas de plástico con asas. Si te quedan dudas, siempre nos tienes disponibles para resolverlas.

    Bolsas de plástico baratas

    Y como siempre, el remate de nuestro catálogo: tenemos un precio muy competitivo en bolsas de plástico baratas. ¿Por qué? ¡Ahí va nuestro mantra!

    1. Porque llevamos mucho en el sector (¡más de diez años!) y sabemos que podemos ajustar a tope nuestros precios.
    2. Porque elegimos bien nuestro catálogo. Aquí solo entran productos competitivos.
    3. Porque tenemos una relación exquisita con proveedores de mucha calidad.
    4. Porque eres establecer una relación de confianza contigo es vital para nosotros.

    No hay más. Realmente el secreto para comprar bolsas de plástico baratas es echar un ojo al catálogo que hemos construído con mimo durante más de una década. Échale un ojo y nos cuentas.

    Bolsas de plástico baratas al por mayor

    Tenemos una gran oferta de bolsas de plástico al por mayor, ya que siempre pensamos en los profesionales que necesitan un gran volumen. Debido a eso, en Monouso siempre trabajamos con descuentos por cantidad, de manera que si compras una o más cajas de bolsas de plástico recibirás un sustancioso descuento.

    En nuestras fichas de producto hemos desarrollado bien los precios para que encuentres la configuración más rentable, pero si necesitas ayuda para comprar bolsas de plástico al por mayor, te recomendamos que nos contactes para asesorarte.

    Aún hay más bolsas de plástico desechables

    Ya tienes información suficiente para tomar una decisión, pero no queremos dejarte sin hacer hincapié en que aquí encontrarás mucho más que lo expuesto. No te hemos hablado de bolsas de plástico pequeñas, ni de nuestras bolsas plásticas grandes o, por supuesto, las bolsas de plástico resistente. ¿Y sabes por qué? Porque hemos optimizado nuestra web para que encuentres rápidamente lo que necesitas.

    Eso sí, recuerda que en Monouso podrás encontrar las siempre útiles bolsas de papel, un producto en alza por su utilidad y sostenibilidad. Y no te olvides de la gran novedad: las bolsas de tela, una inversión de futuro y un producto para establecimientos que apuestan por el branding.

    ¡Hablamos pronto!

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre las bolsas de plástico

    En el caso de que no se repusieran las bolsas de plástico, o si estás buscando una alternativa, te recomendamos las bolsas de plástico 70 % reciclado y 100 % reciclables. O las bolsas biodegradables.

    Si te preguntas dónde se reciclan las bolsas de plástico y en qué contenedor se tiran, debes saber que se reciclan en el contenedor amarillo, el de envases, ya sean estas de polipropileno, poliestireno o polietileno. En el caso de que quieras reciclar una bolsa que está marcada como compostable, esta deberá de depositarse en el contenedor marrón, el contenedor de orgánicos.

    En nuestra tienda puedes encontrar bolsas de plástico fabricadas en diferentes materias primas plásticas. Estos materiales con los que se hacen las bolsas de plástico son polietileno, poliestireno o polipropileno, entre otros.

    Las medidas de las bolsas de plástico se reflejan en centímetros, y en este orden: ancho por alto. En las bolsas de camiseta, el alto incluye las asas. Por ejemplo, en una bolsa de plástico en la que se indica que sus medidas o calibre son 35x45 cm, tendrá 35 cm de ancho y 45 cm de alto. Así es cómo se mide una bolsa de plástico.

    Si quieres comprar bolsas de plástico baratas, tanto pequeñas como grandes, en Monouso te ofrecemos una gran oferta en todo tipo de bolsas. Elige entre diferentes materiales, tamaños y colores, siempre a los mejores precios.

    Su privacidad es importante para nosotros

    Logo Monouso CookiesEsta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados.

    ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

    Cookies necesarias
    Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
    Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
    PrestaShop-#www.monouso-direct.comEsta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito.480 horas
    Cookies estadísticas
    Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
    Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
    collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
    r/collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
    _gaGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.2 años
    _gatGoogleUtilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones1 día
    _gd#GoogleSe trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.Sesión
    _gidGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.1 día
    Contenido no disponible