Mini Vasos Degustación Plástico

Los mini vasos degustación de plástico son menaje desechable confeccionado especialmente para mejorar la presentación de tus alimentos. Por norma general, están hechos de poliestireno PS, un material recomendado para el uso alimentario gracias a su superficie extremadamente higiénica.

Por supuesto, cuentan con una infinita variedad de diseños, colores y acabados. Desde uno transparente que permite ver perfectamente la estructura y montaje de tus productos, hasta uno negro que crea un contraste con tus alimentos y hace destacar sus colores naturales. Si buscas crear el ambiente ideal para los comensales no hay mejor decoración los mini vasos degustación de plástico.

  • Atractivos visualmente
  • Muy higiénicos
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

  • Caja
Vaso Conical Transparente 50 ml (500 Uds)

Ref. 640419-25-20

500 Uds

Precio desdePrecio

53,67

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

En nuestro catálogo encontrarán Mini Vasos Degustación en diferentes tamaños, modelos y formas. Estos Vasitos de Plástico son perfectos para la presentación en degustaciones y caterings. Los Mini Vasos Desechables para Degustación también son conocidos como Vasos de Plástico Finger Food, pues ofrecen pequeñas muestras de delicias culinarias individuales para cada comensal.

Redondos, cuadrados, más anchos, más estrechos, altos o bajos, desde MonoUso pensamos que tu presentación tiene que ser única por eso mismo le damos la posibilidad de complementar estos Mini Vasos de Plástico con nuestra gran variedad de Accesorios para Catering con la que contamos. Miniaturas para Degustación perfectas para conquistar al más selecto de los paladares.

Al tratarse de Mini Vasos Desechables usted ahorrará tiempo en su disposición, recogida, higiene y seguridad, al ser Vasos de Usar y Tirar se librarán de gastar en agua y detergentes.

Comprar vasitos para postres individuales

En nuestro catálogo encontrará vasos de plástico y vasos de pastel para impresionar en fiestas y celebraciones. Si está buscando un lugar para comprar tazas de postre, en Monouso le ofrecemos una amplia gama de tazas de postre desechables individuales. Ofrecemos una variedad de tazas y vasos de postre. En cuanto a las copas de degustación, también disponemos de copas de postre con un número infinito de patrones y modelos para terminar el postre con una decoración muy elegante y sutil.

Las copas de postre que tenemos en Monouso son una excelente opción para el catering y la presentación de hoteles para las vacaciones. Tenemos la mejor selección de tazas para postres pequeños o para servir en vaso. Entre las infinitas opciones, tenemos mini vasos de 40 cc a 220 cc en una multitud de formas, no esperes más y si estás buscando ese lugar ideal donde comprar vasitos para postres este es tu sitio.

Venta de vasitos para postres y vasitos mini para catering en oferta

En Monouso, contamos con una amplia variedad de vasos para servir aperitivos y snacks o entrantes para restaurantes, eventos y catering. Los mini vasos de degustación son un producto imprescindible para todo tipo de catering, tanto por dentro como por fuera. Son copas con un excelente diseño y en Monouso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para deleitar a los clientes con una excelente presentación de la comida.

La mayoría de las mini tazas de catering son desechables, ahorrando tiempo y dinero. Tenemos una gama de gafas divertidas y originales para la restauración y la hospitalidad. Tazas ideales para cócteles, dulces, vasos de plástico, etc. Si está planeando celebrar un evento de catering y necesita mini vasos, en Monouso le ofrecemos la mejor calidad profesional.

Compra vasos de degustación para celebraciones de cualquier tipo de fiestas y eventos

Consigue ya tus postres en vasitos individuales con nuestros vasos de degustación, son vasos muy sencillos y se pueden utilizar como muestra de comida y bebida. Son herramientas típicas del restaurante porque conservan una cierta elegancia debido al evento en el que se utilizan habitualmente. Las copas de degustación a simple vista son muy sencillas, aunque en Monouso también disponemos de una gran variedad de copas de degustación muy originales. Las copas de degustación han sido diseñadas hasta el último detalle para que los cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier otra forma de celebración sean algo muy especial para los invitados.

Existe una gran variedad de copas de degustación, ya sean simples, pequeñas, medianas, modernas o muy sugerentes. En nuestra tienda online, tenemos vidrio octogonal, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, pequeño, prisma, truncado, cuadrado, hexagonal y un número infinito de formas y patrones. Además de hacer de esta celebración algo especial para el personal y la familia. Les harás saborear los sabores, pero también con innovadoras copas fabricadas con materiales de calidad totalmente estables y un excelente diseño.

Ver másVer menos