Film para Paletizar

¿Quieres proteger tu mercancía de golpes y arañazos durante su transporte o almacenaje? El film para paletizar es la opción más buscada y en MonoUso encontrarás todo lo que necesites.
Imágenes
Lista

El film de paletizar garantiza la protección de tus productos contra la suciedad, polvo o humedad. Además, proporciona un extra de seguridad durante el traslado e impedirá que se dañen. Esto lo hace perfecto para su uso en industrias, fábricas y talleres donde se realizan embalajes y envíos en grandes cantidades.

¿PARA QUÉ SIRVE EL FILM PARA PALETIZAR?

  • Envuelve tus productos de manera rápida y cómoda.
  • Protégelos de golpes y arañazos durante el transporte.
  • Impide que se ensucien.

 

El film estirable para paletizar está fabricado en polietileno y tiene una gran elasticidad, lo que lo hace idóneo para envolver productos de manera fácil ,sencilla y sin peligro de desgarros.

Nuestro film paletizador para embalajes es sencillo, práctico, limpio y además económico. De manera que te asegurarás de que los productos lleguen a su destinatario intactos por un precio realmente competitivo

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de film para paletizar y colores: por un lado tenemos el film transparente para paletizar y por otro lado disponemos también del film para paletizar negro que garantiza la confidencialidad del producto y previene de robos ya que evita que se vea la mercancía transportada. Ambos son un modelo de film paletizador manual y se pueden adquirir de manera individual o en paquetes de 6 bobinas.

Además, si tu negocio necesita film en grandes cantidades también encontrarás en nuestra web la bobina de film paletizar estirable automático, ideal para máquinas envolvedoras automáticas o semiautomáticas.

¡Protege tus productos de la manera más fácil posible!