Servilleteros

El servilletero es una pieza indispensable en la decoración de cualquier mesa. Además de su utilidad, decora la mesa y le aporta un gran atractivo. En MonoUso te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para darle a tus mesas un toque único.

Categorías


Imágenes
Lista

El servilletero forma parte de esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Es un objeto que todo el mundo espera encontrar en la mesa cuando acude a un bar o restaurante. Sin embargo, dependiendo del tipo de servilletero que elijas puede cambiar por completo la decoración de tu local.

Plástico, acero, aluminio, madera, bambú, metacrilato, alambre... Son muchos los materiales de los que pueden estar hechos tus servilleteros y con los que conseguirás la organización perfecta de la mesa. En MonoUso podrás comprar el tipo de servilletero que desees según el aspecto que quieras darle a tus mesas.

Servilleteros¿POR QUÉ ELEGIR ESTOS SERVILLETEROS?

  • Calidad extrema.
  • Larga durabilidad.
  • Todo tipo de diseños y colores.
  • Pueden cambiar por completo el aspecto de tu local.
  • Prácticos.
  • Versátiles.

 

TIPOS DE SERVILLETEROS

Para los más clásicos contamos con los servilleteros verticales que se utilizan en muchos bares y restaurantes. Estos servilleteros son ideales tanto para el servicio en barra y como en mesa. Son muy cómodos de usar por el usuario y su diseño es práctico y funcional. Dentro de este tipo de servilleteros se puede optar por los clásicos como el Dispensador Miniservis de Plástico o por el Dispensador Miniservis de Acero Inoxidable, cuya resistencia y durabilidad es mayor.

Siguiendo la línea de los servilleteros verticales, contamos también con modelos hechos de madera como el Dispensador Servilletero de Madera (17x17) que tienen una mayor resistencia y le dará a tu local un toque más formal y serio. Si por el contrario, quieres optar por darle un aspecto más original a tus mesas una buena opción es el dispensador de mesa MaxiServis de Acero Inoxidable.

Otro tipo de servilleteros son los de cocktail. Su diseño elegante los hace perfectos para cualquier evento. Este tipo de servilleteros son muy utilizados en restaurantes, hoteles y servicios de mesa de catering y degustación. Dentro de esta categoría puedes encontrar una opción muy económica como el Servilletero para Cocktail de Metacrilato (20x20), que cuenta con un acabado sencillo y muy práctico. Otra opción muy buscada por los hosteleros por su buena relación calidad - precio es el Servilletero para Cocktail de Madera, el aliado perfecto para dar un buen servicio en pubs o en cualquier evento. Con este servilletero te aseguras cubrir una necesidad básica en cualquier local y, además, dar un aspecto elegante, sobrio y limpio.

Dispensador de servilletas

Tener un dispensador de servilletas de calidad es crucial para que tus clientes se mantengan aseados en todo momento, podrán evitar las manchas a toda costa pudiendo sacar una tras otra servilleta con este tipo de dispensadores los cuales se pueden llevar a cualquier sitio siendo portátiles.

Servilleteros originales

Todos sabemos lo importante que es la originalidad en cualquier local que se precie. Nos gusta que nuestro sitio sea único y tenga nuestro toque personal, por eso en Monouso contamos con servilleteros originales que se adaptan a tus necesidades.

Por último, si tu prioridad es la calidad, la mejor opción es el Servilletero para Cocktail de Bambú (20x20). Resistente, duradero, versátil y sostenible, la elección perfecta si buscas un toque de elegancia.

También puede interesarte nuestra sección de servilletas de papel.