Envases de Aluminio sin tapa

Los envases de aluminio sin tapa son ideales para cocinar platos en el horno. A pesar de ser desechables, te sorprenderá tu gran resistencia y versatilidad. En MonoUso encontrarás diferentes formas y tamaños para que selecciones la mejor opción.

Imágenes
Lista

Pasta gratinada, canelones, lasaña, pollo con patatas… los envases de aluminio sin tapa son perfectos para cualquier comida. Gracias a su gran resistencia al calor los puedes meter en el horno sin ninguna preocupación. Además, al estar hechos de aluminio, conservan muy bien el calor, por lo que tus comidas se mantendrán a la temperatura adecuada.

Los envases de aluminio sin tapa tienen un acabado en color plata y su diseño es práctico a la vez que atractivo. Son perfectos para negocios de hostelería y catering y para transportar alimentos de una manera práctica, segura y ligera.

Si tu problema es que te da pereza recoger y limpiar, los envases de aluminio sin tapa son la solución para una limpieza práctica y eficaz. Al ser desechables, una vez termines de usarlos tan solo tendrás que depositarlos en el contenedor. ¡Ya no hay excusa para no cocinar!

En MonoUso tenemos diferentes modelos de nuestros envases de aluminio sin tapa para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus recetas. Por un precio muy económico tus comidas quedarán espectaculares.  ¡Ponte el delantal y a cocinar!