Pajitas flexibles

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Las Pajitas Flexibles son ideales para tus eventos o negocios. Disponemos de Pajitas Flexibles de Plástico en diferentes diseños: como las clásicas Pajitas de Rayas, las Pajitas de Colores, así como otros modelos. Disponible también de Pajitas Enfundadas.

    Las Pajitas Flexibles Negras son ideales como Pajitas para Coctel, aportan elegancia a la bebida.  Las Pajitas Flexibles con Frutas o las Pajitas Flexibles con Palmeras son una apuesta segura en el resultado final de tu refresco ¡Darán un toque alegre!

    Las Pajitas Flexibles también son conocidas como Canutillos para Refrescos, sirven para cualquier bebida o evento.  Las Cañitas Flexible Multiforma son las Pajitas de Plástico de Colores que harán especiales tus fiestas infantiles ¡A los niños les encanta!

    Ver más Ver menos