Palitos de brochetas

¿Estás pensando en una opción barata, práctica, cómoda y elegante de presentar tus recetas? Entonces estás pensando en los palitos de brochetas. En MonoUso encontrarás un gran abanico de posibilidades con las que sorprender a tus invitados.
Imágenes
Lista

Los palillos para brochetas son perfectos para crear pinchos con todo tipo de comida como carnes, pescados y verduras. Si quieres ser un poco más creativo, estos palillos también pueden servirte como palillos para brochetas de chuches, de frutas o con dulces y crear unos postres espectaculares. ¡Échale imaginación!

VENTAJAS DE LOS PALILLOS DE BROCHETAS:

  • Cómodos y fáciles de usar.
  • Presentaciones originales.
  • Higiénicos.
  • Desechables.
  • Económicos.

 

Estos palillos de madera para brochetas son perfectos tanto si tu negocio ofrece un servicio de catering, degustación o de take away, como si son para uso personal en casa. Los palitos de brochetas son muy prácticos para eventos y fiestas ya que son una manera sencilla pero atractiva de presentar las comidas con la ventaja de poder recoger y limpiar cómodamente tirándolos al contenedor una vez se termine de usarlos.

Ya sea utilizándolos como soporte para alimentos, como mostradores de aperitivos, tapas y postres o como sustitutivo de los tenedores, estos pinchos de madera aportan un toque de glamour al acontecimiento.

¿Quieres saber trucos para no quemar las brochetas de madera?

Los palos de madera para alimentos soportan altas temperaturas y pueden ser introducidos en hornos, barbacoas o microondas, pero desde MonoUso os vamos a dar una serie de trucos para evitar desastres tontos en la cocina.

Para que las  brochetas de madera no nos salgan chamuscadas al introducirlas en el horno o sartén se deben introducir en un recipiente con agua antes de montarlas. De esta forma evitaremos también que se astillen.

 

Busques el modelo que busques, todos nuestros palillos de brochetas tienen un precio realmente económico. En nuestra web encontrarás una gran variedad de palillos para brochetas de bambú, que son una opción ecológica y sostenible y pinchos para brochetas de madera de abedul.

Nuestros modelos de pinchos para brochetas tienen una gran resistencia y flexibilidad y se caracterizan por ser fáciles de utilizar y productos muy higiénicos ya que no dejarán que el comensal toque el alimento con la mano.

En nuestro catálogo encontrarás palillos para brochetas de madera de la medida que necesites: tanto palillos de madera para brochetas grandes, como palillos para brochetas pequeños y medianos. Tan solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus recetas.

¡Aprovecha la oportunidad para darle a tus fiestas un acabado atractivo y un toque de distinción!