Bolsas de papel para pan: La mejor elección para panaderías y pastelerías
Bolsas de papel para pan
Las bolsas de papel para pan cumplen una función práctica, pero también transmiten una imagen profesional alineada con la de otros comercios del sector. Estas bolsas están diseñadas para ofrecer resistencia, transpirabilidad y una presentación impecable para todos los productos panificados, en diferentes tamaños y formatos.
Tipos de bolsas de papel para pan:
- Bolsas de papel kraft: Opciones reciclables y biodegradables que refuerzan la imagen eco-friendly de tu negocio. Disponibles en diferentes tamaños y tanto en formato vertical como horizontal.
- Bolsas con ventana transparente: Permite ver el producto sin abrir la bolsa, por lo que resultan ideales para exposición en tienda. Disponibles en kraft, blanco y con impresiones en diferentes estilos, tanto en formatos de apertura vertical como horizontal en seis tamaños diferentes.
- Bolsas camiseta compostables con asas: Fabricadas con materiales vegetales y diseñadas para órdenes más grandes de diferentes productos panificados. Las asas facilitan su transporte y resultan adecuadas para alimentos en frío.
- Bolsas de papel para bocadillos: Perfectas servir snacks, take away y presentaciones originales de bocatas. Disponibles en papel kraft y estampados con diseño de papel de periódico.
Bolsas papel panadería
Las bolsas papel panadería deben cumplir ciertos estándares de calidad para garantizar que el pan llegue a los clientes en óptimas condiciones.
Al elegirlas, no alcanza con elegir una bonita bolsa papel sin asa, es fundamental considerar:
- Aptos para alimentos: Ya sea papel antigrasa como transpirables, para productos calientes y en frío.
- Tamaño correcto: Es importante que la bolsa tenga espacio suficiente, pero sin que el producto quede demasiado suelto.
- Material resistente: Eligiendo el gramaje adecuado para el peso del pan o los productos de bollería.
- Diseño funcional: Considerando si necesitas bolsas con o sin ventana, para mejorar la exhibición del producto, con orientación vertical (ideal para panes y baguettes) u horizontal (perfecto para tartas y bollería dulce).
Además de aportar una imagen profesional a los productos, usar bolsas para panadería ofrece una conservación eficiente de los productos, evitando que se humedezcan, y reducen el impacto ambiental al evitar el uso de otros tipos de embalajes.
Estas bolsas de papel resultan cómodas tanto para la disposición en góndolas, como para la expedición de pedidos en mostrador.
En Monouso encuentras las mejores opciones del mercado con una selección de bolsas de papel para pan de la mejor calidad y a precios competitivos.