Bolsas CPP con Solapa Adhesiva

Las bolsas de plástico CPP con solapa autoadhesiva son los Envases Transparentes perfectos para presentar prendas de ropa en formato de venta o para tu negocio de lavandería y planchado. Su solapa autoadhesiva consigue que el producto se pueda sacar e introducir de manera cómoda y así preservarlo de posibles manchas o roces. Estas bolsas transparentes de plástico CPP son la mejor presentación para los productos de tu negocio.

  • Cierre hermético: la solapa adhesiva permite un cierre hermético que protege el contenido de la bolsa de factores externos como la humedad, el polvo y la suciedad
  • Transparencia: el material CPP es transparente, lo que permite una fácil identificación del contenido de la bolsa
  • Fácil de usar: la solapa adhesiva hace que sea fácil abrir y cerrar la bolsa, lo que es especialmente útil en situaciones en las que se necesita un acceso rápido al contenido
Ver másVer menos

Productos en Bolsas CPP con Solapa Adhesiva


Filtros activos

Para diferentes usos, bolsas CPP con cierre adhesivo

Con solapa adhesiva, las bolsas de CPP son la solución perfecta para presentar prendas de negocios textiles, así como para envasar revistas, libros y documentos que desees conservar. Estas bolsas transparentes ofrecen la opción de sacar e introducir el producto en el envase cuantas veces se desee, ya que la banda adhesiva no pierde consistencia. Disponibles en diferentes tamaños, desde 25 cm hasta 45 cm, todas nuestras bolsas cuentan con cierre adhesivo y son transparentes para que el cliente pueda ver el contenido.

La versatilidad de las bolsas de CPP con cierre 

Nuestras bolsas con solapa adhesiva son la forma más higiénica de presentar una prenda nueva a los clientes. Gracias a su cierre adhesivo se pueden abrir y cerrar fácilmente, lo que las convierte en una opción muy práctica para el envasado y almacenamiento de prendas textiles, así como para el almacenamiento de documentos importantes. Su transparencia permite ver fácilmente el contenido de la bolsa.

Solapa adhesiva resistente y práctica

Nuestras bolsas de polipropileno con solapa adhesiva se caracterizan por su resistencia y practicidad. El cierre adhesivo permite un sellado rápido y eficaz, y la solapa se mantiene firme durante todo el proceso de envío o almacenamiento. Además, el hecho de que el adhesivo no pierda consistencia permite la apertura y cierre de la bolsa varias veces sin que se deteriore. Esto hace que sea una solución práctica y duradera para la protección de prendas y documentos.

Comprar bolsas de CPP con solapa adhesiva en Monouso

Las bolsas de CPP con solapa adhesiva de Monouso son seguras para guardar y proteger productos gracias a su cierre hermético, y están fabricadas con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares de higiene y seguridad.

Ver másVer menos