Enviar a
Actualmente: España

Copas biodegradables PLA

Un imprescindible en cualquier fiesta o celebración que organices es una copa, ya sea de vino, cava, champagne o cualquier otra bebida. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe un producto transparente, prácticamente irrompible y que además es ecológico? ¡Lo quiero!

Comprar copas biodegradables es la forma más sostenible de presentar tintos y espumosos en tus eventos al aire libre y servicios de catering para empresas, homenajes o recepciones.

  • Biodegradables, compostables y reciclables
  • Material transparente y resistente
  • Aptas para bebidas frías
Ver másVer menos

Productos en Copas biodegradables PLA


Filtros activos

Con nuestras copas de vino biodegradables PLA podrás ofrecer un servicio lleno de glamur y elegancia al tiempo que cuidas del medioambiente.

Entre las razones principales para elegir copas de champagne, vino o cava biodegradables, destacan:

  • Son respetuosas con el medioambiente: biodegradables y compostables
  • Son desechables: fácil limpieza después del evento o fiesta
  • Son muy resistentes: tus clientes no tendrán miedo a romperlas

Las copas de almidón de maíz PLA son perfectas para servir todo tipo de bebidas como vino, cava, champán, gin-tonic, licores… Su acabado imita a la perfección al cristal, por lo que conservan la sofisticación y la clase que aporta este material, pero con la ventaja de no tener que preocuparte por si se rompen o se dañan.

Además, estas copas ecológicas de almidón de maíz PLA son desechables, por lo que cuando termines la fiesta, recoger será súper sencillo: bastará con depositar los vasos en el contenedor adecuado. ¡Olvídate de limpiar!

Copas desechables biodegradables

A pesar de estar hechas con materiales naturales, estas copas cava biodegradables tienen la misma resistencia que unas convencionales. Por ello, por un precio realmente económico dispondrás de copas ecológicas, biodegradables y de máxima calidad.

No contienen ninguna traza inmunológicamente reactiva, por lo que son seguras para aquellas personas que tienen alergia al almidón de maíz o sus derivados. Puedes servir con ellas a tus clientes con total confianza, ya que han sido testadas y aprobadas según la normativa europea vigente.

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para ofrecer una copa de vino compostable, biodegradable, elegante y con clase al mismo tiempo que cuidas del medioambiente. Te invitamos también a visitar nuestra sección de copas de plástico, ¡combínalas y sorprende a tus clientes! Además, no olvides que entre ellas encontrarás nuestras copas reutilizables.

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre las copas biodegradables PLA

Estas copas biodegradables PLA están hechas a partir de recursos naturales y renovables, como bien pueden ser el almidón de maíz, la fécula de patata o la caña de azúcar.