Cubos de plástico

Llega el verano y seguro que te apetece disfrutar de una bebida fría pero salir de casa puede convertirse en un auténtico infierno. Los cubos de plástico son la solución que estabas buscando. Podrás llevarte a casa ese granizado de limón que tanto te gusta y disfrutarlo tranquilamente bajo el fresquito del aire acondicionado.

Imágenes
Lista

Nuestros cubos de plástico para alimentación son ideales para conservar todo tipo de alimentos como helados, granizados u horchata. Estos cubos de plástico también son ideales para enfriar bebidas en el frigorífico.

VENTAJAS DE LOS CUBOS DE PLÁSTICO:

  • Transporta tus comidas de forma segura.
  • Comodidad extrema gracias a su tapa y su asa.
  • Reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.

 

Se trata de un cubo cilíndrico y ligero fabricado en polietileno. Su acabado transparente aporta cierta comodidad ya que permite ver con facilidad su contenido. Su gran resistencia y durabilidad ha convertido estos cubos de plástico en una revolución en el mundo de los envases de plástico.

Además, estos cubos son reutilizables, por lo que una vez se termine el producto, podrás lavarlo fácilmente y utilizarlo para envasar cualquier otro alimento. De esta forma, reutilizarás el envase y contribuirás a reducir la producción de residuos plásticos ¡Son todo ventajas!

Los cubos transparentes de plástico son un producto bastante versátil y polivalente, por lo que puede ser utilizado tanto a nivel personal o doméstico como profesional. Si tienes un negocio de restauración u hostelería u ofreces un servicio de take away o a dimicilio, estos cubos de plástico pueden resultarte verdaderamente prácticos.

Estos cubos de plástico con tapa son ideales para transportar cualquier líquido de forma segura y sin miedo a que se derrame. Además, incorporan una comodísima asa para que el transporte sea todavía más fácil.

En nuestra web podrás comprar cubos de plástico grandes (1000ml) bien en paquetes de 10 unidades o bien de 200 unidades. Ya sea para tu negocio o para casa, estos cubos te permitirán tomarte tu bebida favorita allá donde quieras. ¡Aprovecha la oportunidad y hazte con ellos!