01 Color

Cubrebarbas desechables

¿Trabajas en un sector donde la higiene y la seguridad priman y llevas barba? De toda nuestra selección de vestuario desechable, estos cubrebarbas son el producto que estás buscando. Son una idea muy práctica y económica para evitar que tengas que afeitarte la barba por higiene. Nuestros cubrebarbas desechables se caracterizan por ser:

  • Cómodos y confortables: los cubrebarbas desechables están diseñados para ser utilizados sin problemas durante largas jornadas de trabajo.
  • Cobertura total de mentón con barba: ofrecen una máxima cobertura, asegurando que no haya contacto entre el pelo y los productos que se manipulen.
  • Transpirables: el diseño y los materiales de nuestros cubrebarbas permiten que la piel respire sin ningún tipo de problema.
Ver másVer menos

Productos en Cubrebarbas desechables


Filtros activos

  • Caja
📦
1000
Cubrebarbas en TST de Polipropileno Blanco (1000 Uds)

Cubrebarbas en TST de Polipropileno Blanco (1000 Uds)

Ref 4589-100-10

1000 Uds

55, 66€

0,056€/Cubrebarbas

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Entrega 24-48 Horas

En Stock. Entrega 24-48 Horas Cantidad

Cubrebarbas para evitar contaminaciones

Los cubrebarbas desechables son un elemento indispensable para aquellos hombres que trabajan en un sector donde la higiene es de vital importancia. En cocinas, industrias alimentarias o químicas, sectores médico-hospitalarios o laboratorios, una contaminación podría suponer una catástrofe y una gran pérdida de ingresos. Pero las máscaras cubrebarbas son tu salvación.

Estas son algunas de las ventajas de nuestros cubrebarbas desechables:

  • Evitan que tengas que afeitarte
  • Mejoran la higiene
  • Sin riesgo a contaminaciones
  • Son muy ligeros

Cubrebarbas desechables prácticos

Gracias a los materiales y diseños de nuestros prácticos cubrebarbas desechables, no tendrás ningún tipo de molestia a la hora de trabajar. Además son transpirables y permitirán que pases mucho menos calor que con otros productos similares.

Despreocúpate de contaminar tus preparados. Con los cubrebarbas desechables de Monouso podrás garantizar la máxima seguridad e higiene allá a donde vayas, de una forma rápida, sencilla y económica. ¡Consulta nuestro catálogo!

Ver másVer menos