Delantales desechables

Los Delantales Desechables son accesorios de vestuario especialmente pensados para proteger a los usuarios de productos químicos o materiales infecciosos. Estos Baberos de Un Solo Uso son muy utilizados por los profesionales del ámbito médico, químico, científico, técnico o alimentario. Fabricados en Polietileno y Polipropileno, en nuestra web los podrán encontrar en varios colores y gramajes.

Filtros activos

    Delantales plásticos desechables, impermeables y aptos para hostelería, industrial alimentaria, manipulación de alimentos y servicios estéticos. Desde monouso te ofrecemos la mejor gama de estos delantales de un solo uso.

    En nuestra web podrá encontrar desde el delantal desechable blanco en caja de 100, 500 o 1000 unidades, mandiles desechables para niños, delantal de polietileno azul, en las mismas unidades. Fabricados en polietileno y polipropileno plastificado, nuestros delantales cuentan con cintas para sujeción ubicadas en la espalda.

    mandiles desechables

    En MonoUso les ofrecemos los mejores productos de vestuario desechable profesional a precios altamente competitivos y garantizándoles la mejor calidad de los materiales y los podrán complementar con otros Productos de vestuario desechable como: guantes, gorros, gubrecalzados, mascaras, manguitos, etc. 

     

    Ver másVer menos