Manteles Impermeables 1,2x7m

Con el claro objetivo de no manchar el mobiliario y poder limpiar fácilmente la mesa os presentamos estos Manteles Impermeables. Confeccionados en Papel Impermeabilizado con una capa plástica, estos Cubremesas Antimanchas conseguirán que los comensales disfruten de la mesa sin preocupación de posibles derrames o marcas de por vida. 

Imágenes
Lista

Queremos asegurarnos de que encuentras el mantel de papel que estas buscando, por ello, también disponemos de manteles antimanchas impermeables. Incluimos en nuestro catálogo manteles resistentes al agua y a las manchas con las mismas calidades y los atractivos diseños que los manteles de papel para que así dispongas de total libertad para configurar tus mesas según el estado de ánimo.

Son más suaves al tacto que los resinados y se limpian simplemente con un paño húmedo para que así puedas vestir tus mesas exactamente como lo deseas cuantas veces quieras.

Nuestros Manteles Impermeables resultan más naturales al tacto que los resinados y su capa plastificada los convierten en los mejores repelentes de manchas y líquidos, impidiendo que traspasen a la mesa. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminarán cualquier resto de suciedad. Estos Manteles Antimanchas garantizan que tu mesa esté impecable hasta el final de tu velada.

En MonoUso encontrará Manteles Antimanchas Blancos - Manteles  Impermeables en Rollo,  Manteles Antimanchas de Colores - Manteles Impermeables de Cuadros y hasta Pinzas Sujeta Manteles. Un surtido completo para proteger tu mesa de líquidos y manchas.

La magia de los manteles antimanchas

Si lo que quieres es dar un segundo o tercer uso a tus manteles y que el paso de tus comensales no deje huella, opta por los manteles antimanchas impermeables. Tú y tus invitados disfrutaréis sin preocuparos por esos posibles derrames o marcas de por vida. Estos manteles también son idóneos para usarlos al aire libre sin preocupaciones de que las inclemencias del tiempo puedan estropearlos.