Miniaturas almidón de maíz PLA

Si estás aquí es porque estás buscando un producto que te permita cuidar la presentación de tus comidas al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente. Desde MonoUso sabemos que cada detalle cuenta, por eso con las miniaturas de almidón de maíz PLA tendrás la presentación ideal a un precio realmente económico.

En MonoUso sabemos que estar a la última es imprescindible en el sector de la restauración y la hostelería. Por eso, como no queremos que nuestros clientes se queden atrás traemos lo más novedoso en cuanto a catering y degustación: nuestros accesorios para catering.

VENTAJAS DE LOS ACCESORIOS PARA CATERING DE ALMIDÓN DE MAÍZ:

  • Son biodegradables.
  • Contribuyen a cuidar el medio ambiente y generar menos residuos plásticos.
  • Añade un toque elegante a la presentación.

Las miniaturas de degustación están fabricadas a partir de recursos naturales como el almidón de maíz, la fécula de patata o la caña de azúcar, lo que los convierte en productos biodegradables, ecológicos y compostables y en una alternativa perfecta a los productos convencionales.

Las miniaturas de almidón de maíz son igual de resistentes que las fabricadas con materiales convencionales, por lo que no habrá peligro de que se rompan si se hace un buen uso de ellos y se sigue las recomendaciones proporcionadas.

Recomendaciones de uso de las miniaturas de almidón de maíz PLA:

  • No aptas para el microondas.
  • No aptas para el lavavajillas.
  • Temperatura óptima: -20ºC – 50ºC.

Ya sea porque tienes un negocio de restauración u hostelería, ofreces un servicio de catering o degustación o porque eres un fanático de las fiestas, estos accesorios para catering son lo que estás buscando.

Su diseño elegante y atractivo le dará a la presentación de tus comidas un acabado tan tentador que nadie podrá resistirse a probarlo. Además, dejarás a todos fascinados con tu glamur y tu elegancia a la hora de organizar un evento.

Si eres alérgico al almidón de maíz y te estás preguntando si nuestros productos de almidón de maíz PLA son compatibles con tu alergia, ¡hoy es tu día de suerte! Nuestras miniaturas de almidón de maíz son aptas para el contacto con alimentos y no contienen ninguna traza inmunológicamente reactiva, por lo que son seguros para las personas alérgicas al almidón de maíz o sus derivados. Si quieres saber más sobre el tema, visita nuestro blog.

Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de miniaturas de degustación biodegradables y ofrece a tus clientes una presentación elegante a la vez que aportas tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

 

Seleccione una categoría para ver los productos