Paños y trapos de cocina

¿Qué sería de nosotros sin los paños de cocina? En MonoUso queremos darle al trapo de cocina el protagonismo que se merece. Sin él estaríamos perdidos. Secarnos las manos, limpiar el agua que se ha derramado o, simplemente, tener a mano un paño de cocina que impida que nos quememos al sacar la sartén del fuego,  son algunos de los usos que podemos darle a estos maravillosos trapos de cocina. ¡Bienvenido a la revolución de los paños de cocina!

Imágenes
Lista

Las cocinas suelen tener artilugios de todos los tipos pero no podemos imaginar una cocina sin un buen paño. Son geniales y sirven para todo. Limpian y secan cualquier cosa que se derrame, evitan que te quemes las manos al sacar las sartenes del fuego y además, por su diseño  antipelusas permiten repasar la vajilla y dejarla brillante como el primer día.
 ¡Todo son ventajas con estos paños de cocina!

No importa si lo utilizas para tu restaurante o para la cocina de tu hogar, si los prefieres lisos o estampados, los paños de cocina 100% de algodón con tecnología Dry Tech y Roll Drap son tus mejores compañeros en tus aventuras culinarias del día a día.


Estos paños de cocina están confeccionados en algodón 100% orgánico, son súper absorbentes y su secado es rápido.
Por sus fibras estructurales evitan la acumulación de bacterias y dan un toque diferente a tu cocina.

Además por su alta calidad permiten ser lavados y usados frecuentemente sin perder sus propiedades.

Y si quieres utilizarlos en servicios Premium con cubiteras, el paño o lito cubre cubiteras será tu solución perfecta. Su troquel se adapta fácilmente a la botella dejando una cobertura total entre la botella y el hielo de la cubitera. Así se mantiene fresca durante más tiempo, sin perder el toque elegante que tanto gusta a los comensales.

En definitiva, si necesitas paños de cocina de calidad, los tienes aquí,  en MonoUso.
¡Pruébalos y sorpréndete!