Papel Higiénico

El papel higiénico es un accesorio esencial para mantener la higiene de los comensales en cualquier establecimiento, negocio u hogar. Debido a su composición de capas de celulosa, son muy maleables, de manera que normalmente son distribuidas en forma de rollo para facilitar un transporte sencillo al personal.

Este papel es muy absorbente y permite a los clientes e invitados librarse rápidamente de todo tipo de manchas o líquidos en una superficie. En función del lugar dónde decidas emplazarlo, puedes elegir entre diferentes tamaños y diseños. Y no solo eso, para un uso cómodo y sencillo el papel higiénico es compatible con una gran variedad de dispensadores para autoservicio.

  • Muy higiénico
  • Transporte sencillo
  • Fácil de manipular

Filtros activos

Los rollos de papel higiénico industrial, al igual que los rollos de papel para camilla y el papel secamanos industrial, son utilizados en ámbitos profesionales, centros deportivos o de ocio por su gran duración. Disponemos de dispensadores de papel higiénico industrial baratos de más de 100 metros. El papel higiénico en rollo industrial no produce atascos y son fáciles de colocar gracias a un soporte para rollo de papel industrial.

Papel higiénico industrial

Son perfectos para combinar con accesorios para el baño como los dosificadores de jabón para pared.

Los rollos de papel de baño industrial son la mejor opción para cubrir todas las necesidades.

Ver másVer menos