Platos PS duros cuadrados

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Los Platos Desechables de Plástico Duro son los Platos Desechables Elegantes más solicitados en la organización de grandes eventos de la talla de bodas, bautizos o encuentros comerciales de gran importancia. 

    En esta sección encontrarás Platos Rigidos Cuadrados en diferentes tamaños, diseños y coores, que se adaptarán a la perfección con cualquier Decoración de Mesa que tengas en la cabeza. .

    Ahorra dinero y tiempo sin dejar a un lado la calidad, la comodidad y la versatilidad de estos Productos Desechables. Una colección muy amplia que conforman una Vajilla Desechable de gran durabilidad y resistencia por su fabricación con los mejores materiales. 

    Por otro lado dispones de todo tipo de Menaje de Hostelería, como los Cubiertos para Servir, o todo tipo Accesorios de Catering. Puedes encontrar de todo en MonoUso, desde Copas Desechables, hasta  Vasos Desechables.

    Ver más Ver menos