Toallas desechables

Las toallas desechables son la opción más económica para su negocio, ya que te permiten ahorrar en lavados, secados, electricidad, agua e higiene. Nuestras toallas desechables tienen un gran poder de absorción y son hipoalergénicas. Cada vez más negocios se suman al uso de este producto por su practicidad y rentabilidad. Peluquerías, centros de estética, gimnasios, hospitales, centros de salud, clínicas y residencias ya optan por ellas. ¡Únete tú también!

Imágenes
Lista

Nuestras toallas desechables son perfectas para tu negocio de estética, belleza, salud o deporte y te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Además, te ayudarán a mantener tu negocio limpio y a mejorar el servicio al cliente ya que son altamente higiénicas gracias a su propiedad de un solo uso y a que son muy finas y cómodas.

POR QUÉ ELEGIR LAS TOALLAS DESECHABLES:

  • Prácticas
  • Desechables
  • Resistentes
  • Económicas
  • Higiénicas
  • Absorbentes

DOS TIPOS DE MATERIALES

En MonoUso contamos con dos tipos de materiales para nuestras toallas de usar y tirar. Por un lado, se trata de un tejido no tejido hecho principalmente a base de celulosa, polyester y otros materiales. Se trata de un material muy absorbente, libre de pelusas y que no se deshace en contacto con el agua.

 

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES USOS DE LAS TOALLAS DESECHABLES?

Toallas desechables peluquería

Cuando los negocios de peluquería y centros de belleza descubrieron el alto coste del lavado, secado, planchado y reposición de una toalla convencional, buscaron rápidamente una opción más rentable. La solución llegó de la mano de las toallas desechables para peluquería que, además de económicas, suponen una sensación de extrema higiene para el cliente. También contribuyen a ahorrar mucho tiempo al personal de la peluquería en lavado, planchado y secado de las toallas y poder invertirlo en más clientes.

En cuanto al precio de las toallas desechables, variará dependiendo del material con el que estén fabricadas y las cualidades que busquen en el producto. Si lo que buscas son toallas desechables baratas la mejor opción son las toallas Monouso. 

Si estás preguntándote si este tipo de toallas son útiles, la respuesta es sí. Secan igual que las toallas convencionales con la ventaja de ser desechable y poder ahorrarte la limpieza y cuidado. Cada vez más peluquerías optan por usar las toallas desechables por todos los beneficios que aportan. ¡No te quedes atrás y hazte con tu pack de toallas deseables!

Toallas desechables baño

Si tu negocio tiene una estrecha relación con el agua, como puede ser los balnearios, piscinas, pensiones, hoteles, gimnasios o camping, las toallas de baño desechables son perfectas para ti.

Disponemos de varios tamaños de las toallas desechables de baño ya que tus clientes podrían necesitar tanto una toalla desechable para el cuerpo, que requerirá un tamaño grande, como una toalla desechable para el cabello, para lo que necesitarás una toalla más pequeña. Además, si tu negocio es un centro de masajes, también necesitarás diversos tamaños que se adapten a las diferentes opciones de masaje.

Nuestras toallas desechables para ducha son de alta calidad, tienen una gran resistencia al agua y no dejan residuos, por lo que tus clientes podrán secarse el cuerpo sin miedo a que se le quede lleno de pelusas. También tienen un tacto agradable y una gran capacidad de absorción.

Toallas desechables estética

Las toallas desechables de estética pueden tener diferentes usos en os centros de belleza o estética.

Por un lado, podemos encontrar las toallas desechables para pedicura. La pedicura es un servicio básico en cualquier salón de estética ya que cada vez más gente considera importante el cuidado de los pies. El tamaño más comúnmente utilizado es el de 30x40cm, pero en nuestro catálogo podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Otro posible uso es el de las toallas desechables para manicura. Las toallas desechables para manos son también una opción muy buscada en hostelería para su utilización en los aseos o en cocina.

También puedes utilizar estas toallas desechables para masajes. Dependiendo del tipo de masaje necesitarás un tipo de toalla más grande de 80x160cm o uno más pequeño de 40x90cm.

Por último, también se puede utilizar las toallas desechables para limpiezas facial y las toallas desechables estética. Las limpiezas faciales son una parte esencial en las rutinas del cuidado del rostro, por eso cada vez más centros de belleza las incorporan en sus servicios. Gracias a su suavidad y frescura, las toallas faciales desechables son perfectas para esto.

Toallas desechables gimnasios

Cada vez más gimnasios incorporan el uso de toallas desechables. Es una forma fácil y muy económica de ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

En muchos gimnasios es obligatorio el uso de toallas para evitar empapar las máquinas y material con sudor. Por eso, si el propio establecimiento es el que te ofrece las toallas, los clientes ya no tendrán que preocuparse por lavarlas una vez lleguen a casa. ¡Comodidad absoluta!

Además, las toallas desechables de gimnasio no solo sirven para secar el sudor, sino que si cuenta con zonas de agua como piscina o spa, también podrás utilizarlas para después del baño. Por eso, en nuestra web disponemos de varios tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Estas toallas desechables para gimnasios son muy ligeras, por lo que cargar con ellas no será un problema, tienen una gran capacidad de absorción y, al ser de un solo uso, la higiene está 100% garantizada. ¡Se convertirán en tu aliado!

Toallas desechables para perros

¿Estás cansado de que tus toallas huelan a tu perro a pesar de haberlas lavado? Las toallas desechables para perros son tu salvación.

Tanto en casa, como en una peluquería canina o un veterinario, al lavar a las mascotas se debe lavar las toallas ya que algunos animales pueden tener un olor fuerte. Sin embargo, puede resultar incómodo tener que lavar una y otra vez las toallas para que queden totalmente limpias y el mal olor desaparezca.

Por eso las toallas desechables son perfectas para estas ocasiones. ¡Utilizar y listo! Olvídate de lavar ya que una vez termines de usarlas tan solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado. Esto te ahorrará mucho tiempo en el lavado, secado y planchado de las toallas.

Las medidas de la toalla desechable para perro dependerán de tamaño de la mascota. 

Independientemente de si es para un uso personal o para un centro veterinario o de peluquería canina, las mascotas lo agradecerán y tu notarás la cantidad de tiempo que te ahorras.

Toallas desechables para limpieza

Las toallas desechables para limpieza son también muy útiles para la limpieza, ya sea del hogar o de tu negocio. En establecimientos como restaurantes donde la limpieza y la rapidez priman, las toallas desechables son súper cómodas y prácticas.

Algunos de los problemas más comunes son el lavado y reposición diario de las bayetas, el elevado coste de limpieza y la dudosa higiene que conlleva reutilizarlas demasiado y la posible transmisión de ácaros. Con las toallas desechables todos estos problemas se esfuman. Al ser desechables no tendrás que preocuparte por el lavado, ni tampoco por la transmisión de ácaros ya que garantiza una limpieza e higiene máxima. ¡Y todo esto por un precio muy económico!

Puedes utilizar nuestras toallas desechables para limpieza en utensilios de cocina, muebles, como papel para la mopa, como absorbente de líquidos, limpieza de tapicerías, etc.

En la web de Monouso encontrarás bayetas de diferentes materiales para que elijas la más adecuada dependiendo de la tarea que quieras realizar. ¡Limpiar nunca había sido tan cómodo!

Toallas sector hospitalario

Otro sector que tiene una gran demanda de las toallas desechables es el hospitalario. Gracias a su condición de máxima higiene las toallas desechables para hospital las hacen perfectas para este sector.

Este tipo de toallas tienen una gran demanda en hospitales, centros de salud, clínicas privadas, centros geriátricos o clínicas de fisioterapia. Cada vez más negocios apuestan por ellas por su comodidad y buen precio.

En un sector en el que la higiene prima por encima de todo, estas toallas desechables son ideales. Al ser desechables, facilita el trabajo y reduce los costes de limpieza al mismo tiempo que garantiza un servicio higiénico y limpio al paciente.

En MonoUso podrás encontrar diferentes modelos y tamaños de las toallas desechables para hospital. Además, para una mayor comodidad puedes adquirir las toallas por packs: el más pequeño es de 25 unidades, mientras que el más grande contiene 2000 unidades. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

Precios de las toallas desechables

Las toallas peluqueria baratas son un producto que no afectará a tu bolsillo. El precio irá determinado por el volumen de compra y el material de las toallas. Siempre es recomendable comprar packs completos ya que el precio será más económico.

El material también es un factor importante que influirá en el precio. Dependiendo de la proporción de mezcla de viscosa y polyester las toallas serán más caras o más baratas. Si buscas toallas desechables baratas tienes que tener en cuenta la calidad del producto, ya que si es demasiado baja, las toallas o absorberán nada y no cumplirán su función.

Siempre es aconsejable invertir un poco más en calidad y asegurarte de ofrecer un buen servicio a los clientes.

En nuestra página puedes consultar todos los precios de nuestras toallas desechables y de los diferentes packs.

¿Dónde puedo adquirir las toallas desechables?

Si te estás preguntando dónde comprar toallas desechables, ¡estás en el lugar adecuado!

En MonoUso encontrarás diferentes modelos y tamaños para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿Disponemos de otros productos?

¡Claro que sí! En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de artículos. Si buscas más productos desechables, en la sección higiene y protección encontrarás todo lo que necesites sobre vestuario desechable, productos de higiene y material para embalaje.