Toallitas desinfectantes

Las toallitas desinfectantes y quitamanchas tienen multitud de aplicaciones. Por eso, disponemos de diferentes tipos de toallitas individuales en función de tu necesidad.

Imágenes
Lista

Las toallitas desinfectantes para manos son usadas para asegurar el aseo de las personas. Nuestra gama de toallitas desinfectantes para restaurantes cubre tus necesidades. Las toallitas antibacterianas son la solución al exceso de sudor o para desinfectar cualquier parte del cuerpo. Las toallitas desinfectantes individuales son adecuadas para niños, ya que no irritan la piel.

Para eliminar olores fuertes en las manos, las toallitas refrescantes individuales de limon son las más convenientes. Por eso, es habitual el uso de toallitas perfumadas en marisquerías.

Las toallitas desinfectantes para eliminar manchas son las toallitas quitamanchas individuales. Con ellas, las manchas de café o vino no serán un problema.

¡Para garantizar el aseo personal utiliza toallitas desinfectantes baño!

Por otro lado, si quieres asegurar la higiene no solo de tus comensales sino también la de tu negocio confía en las bayetas multiusos. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!