Marca
Tipo de producto
Color
Material
Largo
Certificados
Embalaje
Disponibilidad
Agitadores y Paletinas
Los agitadores y paletinas son una herramienta esencial para cualquier establecimiento alimentario, gracias a ellos los comensales pueden remover sus bebidas y extraer el mejor sabor posible de tus productos. Están compuestos por materiales tan diversos como el papel, el poliestireno PS o la madera. Gracias a ello, se tratan de accesorios muy ligeros e ideales para pedidos Take Away o delivery.
Son eficientes en una gran variedad de sentidos, no solo son compatibles con negocios autoservicio sino que también son fáciles de almacenar y te permiten ahorrar espacio para tus productos más importantes. Además, cuentan con un gran número de diseños y acabados que harán que hasta los clientes más exigentes te recuerden con una sonrisa.
- Transporte sencillo
- Fáciles de almacenar
- Atractivos visualmente
Tipos de Agitadores y Paletinas
Productos en Agitadores y Paletinas
En Monouso te invitamos a mejorar la experiencia de consumo de cafés, batidos, zumos y cócteles, con nuestros Agitadores para Bebidas y Paletinas de Café. Una gran gama de Accesorios para Bebidas disponibles en distintos materiales, formatos y colores.
Agitadores de Café de Madera, Agitadores de Bebidas de Plástico, Paletinas para Vending y Paletinas Enfundadas, se harán indispensables en restaurantes, bares, establecimientos take away, cafeterías y oficinas, por su practicidad y versatilidad.
Los Agitadores de Copas o Agitadores para Cocteles, y las Paletinas de Vending buscan remover bebidas con la finalidad de mezclar sabores y temperaturas. ¡Pero esto no es todo! Los Agitadores para Bebida y las Paletinas de Café aportarán, en muchos casos, un toque de elegancia y distinción.
En color negro, blanco, transparente y bajo líneas sencillas y elegantes; o en colores fluorescentes, verdes, y metalizados con formas exóticas y divertidas; en esta sección encontrarás Agitadores de Bebida y Paletinas de Café para todos los gustos, situaciones, decoraciones y ambientes. ¿Qué más se puede pedir?