Enviar a
Actualmente: España

Bandeja Chinet Pulpa

Las bandejas Chinet están elaboradas a partir de pulpa de celulosa moldeada. Sin olvidar el cuidado del Medio Ambiente, estas Bandejas Desechables Biodegradables te ofrecen la opción de presentar una mesa elegante y sofisticada en cualquier catering, evento o celebración.

Nuestra gama de bandejas Chinet pulpa se compone de modelos rígidos, resistentes, antigrasas y microondables. Además, puedes comprar bandejas de fibra de cartón en diferentes diseños y tamaños. Con tantas ventajas, ¡son la opción perfecta para adaptarse a cada necesidad!

  • Rigidez
  • Resistencia a los cortes
  • Soportan aceites y grasas
Ver másVer menos

Productos en Bandeja Chinet Pulpa


Filtros activos

  • Caja
  • envío gratis*
  • oferta
📦
600
Bandeja de Cartón Chinet 260x190 mm (600 Uds)

Bandeja de Cartón Chinet 26x19cm (600 Uds)

Ref 4905-50-12

600 Uds

-28% 118, 37€ Precio 165,53

0,197€/Bandeja

star star star star star
2 Comentarios 

Sin Stock

Cantidad

Complementa tu vajilla con las bandejas de Chinet pulpa, fabricadas a partir de fibras de papel reciclado, a las cuales se les da forma a través de un proceso de moldeado, nuestras bandejas cuentan con una calidad premium, una finura única y una elegancia capaz de vestir las mesas más sofisticadas.

Y no solo en la belleza están sus ventajas, nuestras bandejas Chinet cuentan con una resistencia y rigidez que nada tienen que envidiar a cualquier bandeja de plástico o de cerámica. Además, no hay que dejar de lado el hecho de que están realizadas con un material que las hace destacar por su sostenibilidad y las convierte en bandejas compostables y biodegradables.

Y, aún no hemos acabado de contarte todo sobre ellas. Estas bandejas desechables de Chinet son totalmente higiénicas, no filtran líquidos, soportan alimentos tanto fríos como calientes, resisten a los cortes y pueden ser utilizadas en microondas ¡No les podemos pedir más!

Ver másVer menos