Bandejas con compartimentos

Con las Bandejas de Plástico con Compartimentos podrás servir comida fría y caliente o sólida y líquida en la misma Bandeja de Plástico. Muy utilizadas en restaurantes de comida rápida, comedores y hospitales, estas Bandejas de Plástico son la opción más higiénica a la hora de servir un menú completo. Bandejas de Plástico con Dos Compartimento Bandejas de Plástico con Dos o más Compartimentos, junto con Bandejas para Catering, con las que presentar alimentos, y Bandejas con Tapa, confeccionan una gama de Bandejas de Plástico con Compartimentos que se adaptará a todas tus necesidades. Descubre que ahorrar tiempo, dinero y espacio es posible.

Ver másVer menos

Filtros activos

    Decubre la amplia variedad de Bandejas con Compartimentos que te ofrecemos en Monouso con el objetivo de cubrir todas tus necesidades. Ahorrar tiempo, dinero y espacio ahora es posible gracias a estas Bandejas Plásticas con Compartimentos.

    Las Bandejas con Compartimentos son perfectas para servir menús completos en restaurantes de autoservicio, colegios y hospitales. Pero también para presentaciones en catering o transporte de alimentos, si utilizamos las Bandejas con Tapas.

    Desde Bandejas con Dos Compartimentos, hasta Bandejas con Seis Compartimentos, estas bajas ofrecen la posibilidad de servir comida fría y caliente o sólida y líquida en la misma Bandeja de Plástico. Sirve tu sopa junto a una ensalada al mismo tiempo, sin miedo a que la comida se junte, pues cada alimento tiene su amplio espacio en estas bandejas.

    Completa tu Vajilla Desechable en nuestra web con los Sets de Cubiertos de Plástico, y los Sets de Cubiertos de Plástico con Servilleta. 

    Ver más Ver menos