Bayetas

En MonoUso queremos darle a la bayeta de cocina el protagonismo que se merece, por eso las bayetas multiusos con tecnología Drytech son las que te ofrecemos en esta categoría. Son las bayetas perfectas tanto para uso doméstico como para uso profesional: pesan poco, se secan rapidísimo, son atrapapolvo, no dejan pelusas y son de microfibra ¡No es una bayeta  cualquiera, es la bayeta Drytech!

Imágenes
Lista

Según un estudio realizado de la revista InfoHoreca  “9 de cada 10 clientes considera más importante la limpieza del comedor y de los aseos que el servicio en los restaurantes”

Es por este motivo que en MonoUso.es te ofrecemos nuestras bayetas de microfibra con un diseño novedoso y diferente, con tecnología DryTech para aportar ese plus de calidad y limpieza que andas buscando.

  • Superabsorbentes

  • Multiusos

  • Microfibra

  • Lavable y resistente

  • Secado rápido

Estas bayetas son ecológicas y sirven para todo. Limpian y secan cualquier cosa que se derrame.
Por su tecnología de fibras especiales se secan rápidamente  y absorben hasta  4 veces su peso en líquido. Y como son bayetas de microfibra, su tacto es suave y las bacterias no se acumulan.
Podrás limpiar las mesas y jamás desprenderán  olores desagradables.

No importa si las utilizas para tu restaurante o para la cocina de tu hogar, con ella podrás limpiar hornos, fregaderos, hasta utilizarlas de escurreplatos. Algunos clientes las utilizan para repasar las barras o limpiar las mesas, las bayetas con tecnología Dry Tech son tus mejores compañeras del día a día.

A diferencia de las bayetas para cocina clásicas, las bayetas  superabsorbentes Dry Tech ofrecen un añadido en diseño y tecnología. Están fabricadas en 70% poliéster y 30% poliamida, lo que las hace isotrópicas, es decir, funcionan con la misma efectividad sin importar la dirección en que las uses  y gracias a sus diferentes colores puedes escoger uno para cada zona de limpieza.
 Por ejemplo, la bayeta con borde  azul para repasar los baños y la bayeta con borde  rosa para limpiar las mesas.

Las cocinas y restaurantes suelen tener artilugios de todos los tipos pero no podemos imaginar una cocina o restaurante sin una bayeta multiusos.

En definitiva, si lo que buscas es calidad, diferencia, limpieza y efectividad, las bayetas multiusos  Dry Tech son tu mejor opción. ¡Pruébalas y sorpréndete!