Enviar a
Actualmente: España

Bolsas de papel kraft

Las bolsas papel kraft representan una solución práctica y sostenible que se adapta a las necesidades de una gran variedad de sectores de comercio moderno.

Este tipo de bolsas, fabricadas con materiales reciclables, no solo ayudan a reducir el impacto ambiental, sino que también proyectan una imagen responsable y atractiva para los clientes más comprometidos.

Actualmente, la mayoría de los consumidores considera importante que las empresas utilicen materiales más respetuosos con el medio ambiente en sus productos y, sobre todo, en sus embalajes.

Con los plásticos de un solo uso están en el punto de mira de la mayoría de las administraciones, por eso, es importante para los negocios encontrar una alternativa que garantice un balance entre calidad y precio.

Además de esta condición, la bolsa papel kraft destaca por su estética natural que es tendencia actualmente, lo que las convierte en la mejor opción para un negocio de éxito.

En Monouso encuentras bolsas papel kraft en todas las medidas y formatos para que puedas incorporar esta alternativa sostenible en tu negocio, sea cual sea el sector.

Productos en Bolsas de papel kraft


Filtros activos

Bolsas papel kraft: Sostenibilidad para tu negocio

Bolsas de papel kraft: La opción ecológica por excelencia

El papel kraft se obtiene a partir de fibras de madera procesadas de manera sostenible, lo que da lugar a un material resistente, duradero y biodegradable.

A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de papel kraft pueden reutilizarse varias veces y, al final de su vida útil, reciclarse fácilmente.

Su textura y color natural aporta un toque rústico y moderno, perfecto para transmitir valores de autenticidad y una filosofía de marca comprometida con el medio ambiente.

Características principales de las bolsas papel kraft:

  • Alta resistencia: Son sobres o bolsas capaces de soportar desde alimentos hasta ropa o libros sin deformarse ni romperse.
  • Amplia variedad de tamaños y diseños: Disponibles en diferentes formatos que se adaptan a diferentes tipos de producto y a funciones que van desde el simple embalaje para resguardar la integridad del contenido hasta bolsas con asas para la comodidad en el transporte.
  • Acabado personalizable: Se trata de un material perfecto para imprimir, sellar o hasta etiquetar con el logo o diseño del negocio.
  • Versatilidad: Se utilizan tanto en sectores robustos como ferreterías, como en tiendas de alimentación y de ropa…

Bolsas papel kraft: Tipos y aplicaciones

La gran versatilidad de estas bolsas de papel se hace notar en la amplia variedad de formatos que resultan de utilidad para diferentes aplicaciones.

Los tipos de bolsa papel kraft más populares son:

Bolsas kraft con asa retorcida:

  • Son perfectas para tiendas de moda, librerías y boutiques.
  • Tienen un diseño robusto que permite transportar artículos más pesados con seguridad y comodidad.

La opción alternativa es la bolsa kraft con asa plana, que tienen menor resistencia en el agarre, pero resultan más cómodas para productos voluminosos y ligeros.

Bolsas kraft sin asas:

  • De las más utilizadas en el sector alimentario, como panaderías y cafeterías.
  • Tienen un formato compacto en muy diversas medidas, tanto con abertura vertical como horizontal, lo que las hace ideales para productos ligeros.

Este formato cuenta con modelos sin base, con base rectangular o con base en fuelle, lo que las convierte en una gran opción para diferentes tipos de productos.

Bolsas kraft con ventana transparente:

  • Ideales para mostrar productos frescos como panes, repostería o snacks.
  • Combinan funcionalidad y estética al permitir que el cliente vea el contenido.

Al igual que en las bolsas papel kraft sin asas, este tipo de formato ofrece tanto medidas de carga superior con base rectangular o fuelle, como medidas de sobre para carga horizontal, muy utilizadas en productos de panadería.

¿Cómo elegir las mejores bolsas de papel kraft?

Para elegir la mejor opción entre las bolsas papel kraft, los aspectos más importantes a tener en cuenta son:

  • Evalúa el tipo de producto: Además de asegurarse de elegir una bolsa que soporte el peso y volumen de los artículos, es importante considerar que cuente con el tipo de laminado interior adecuado para el producto y si es importante que lleve ventana que permita visualizar el contenido.
  • El tamaño adecuado: Considerando las dimensiones y orientación de carga que se ajusten a los productos.
  • Verifica la calidad del material: El gramaje del papel que se utiliza en la fabricación de estas bolsas indica la capacidad de carga y la resistencia de este tipo de bolsas.

Estas bolsas son una excelente oportunidad para darle un valor añadido a tu marca, resultan prácticas, reutilizables y sostenibles.

Desde opciones básicas hasta modelos personalizables, lo que necesitas para ofrecer a tus clientes una experiencia de compra que combina sostenibilidad, estilo y funcionalidad.

En Monouso, encuentras una selección amplia y variada de bolsas papel kraft diseñadas para destacar en cualquier tipo de negocio.

group_work