Enviar a
Actualmente: España

Bolsas para Frescos

Mantener tus alimentos frescos nunca fue tan fácil. Nuestras bolsas para productos frescos son ideales para conservar y mantener en perfectas condiciones todo tipo de alimentos. Diseñadas para cubrir todas tus necesidades, no importa si solo quieres mantener la frescuratransportar tus alimentos, congelar pasteurizar, ¡úsalas como quieras!

  • Resistentes y herméticas
  • Conservación prolongada
  • Versátiles y fáciles de usar
  • Higiénicas
  • Impermeables
Ver másVer menos

Productos en Bolsas para Frescos


Filtros activos

Bolsas para frescos: la forma más segura de conservar tus alimentos

Mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo siempre ha sido un desafío, tanto a nivel doméstico como profesional. Por ello, te presentamos nuestras bolsas para alimentos frescos. ¿No te gustaría dejar de preocuparte por el deterioro de tus alimentos?

El cierre hermético de estas bolsas impide que el aire y la humedad, los principales culpables del deterioro prematuro de los alimentos, entren en contacto con ellos. Además, sus materiales de alta calidad protegen todos tus productos ayudando a que conserven sus nutrientes, texturas y sabores. Pero, si lo que buscas son bolsas de congelación, también estás de suerte. Estas bolsas con cierre son perfectas para congelar alimentos de forma efectiva sin temor a que se quemen o se les forme escarcha.

Y, una vez envasados los alimentos, podrás presentarlos así, sin invertir tiempo ni esfuerzo. Sí, como lo lees. El diseño de estas bolsas, por un lado, está preparado para ofrecer una presentación cuidada y resaltar la apariencia de tus alimentos, luciendo más apetecibles. Por otro lado, proporciona un transporte cómodo y seguro que garantiza que tus clientes disfrutarán del sabor en cualquier sitio y momento.

Diseño profesional y original

Nuestras bolsas de conservación de alimentos frescos no solo aportarán a tu negocio una imagen profesional, sino que, además, irán siempre en armonía con los productos del interior, creando presentaciones inigualables.

En primer lugar, las bolsas de conservación rojas, son la mejor opción para acompañar todo tipo de carnes y embutidos envasados en el interior, siendo estas perfectas para carnicerías y charcuterías. En segundo lugar, las bolsas de conservación azules darán un toque especial a todos los pescados, algas y otros productos de mar y serán el mejor aliado para pescaderías.

Conserva, organiza y transporta

La higiene es un factor clave en todo tipo de negocio de restauración. Con nuestras bolsas de conservación para frescos evitarás de forma sencilla la contaminación cruzada y mantendrás la comida, tanto cruda como cocida, intacta y libre de agentes externos. Asegurar que tus alimentos se conservan de forma segura con altos estándares de higiene te hará marcar la diferencia.

Olvídate del caos que supone en tu cocina guardar todo tipo de alimentos. Nuestras bolsas de conservación, compactas y fáciles de apilar, te permitirán almacenarlas de forma ordenada y encontrar lo que buscas fácilmente. Con nuestras bolsas, todo estará ordenado y a mano para agilizar tus servicios.

Sabemos la dificultad que supone preparar servicios de catering y grandes eventos con muchos comensales. Con nuestras bolsas de almacenamiento eso será cosa del pasado. Con ellas, podrás transportar de forma sencilla grandes cantidades de alimentos y podrás estar seguro de que llegan en perfectas condiciones. Abre la bolsa, introduce los alimentos, cierra y ¡listo para transportar!

Compra bolsas para frescos en Monouso

En nuestra tienda online, tienes a tu disposición un amplio abanico de bolsas para alimentos. Como de costumbre, la idea de Monouso es ofrecerte un amplio catálogo de opciones para que selecciones el modelo que más se ajuste al producto que quieras envasar.

Entre nuestro amplio catálogo podrás encontrar una variedad de tamaños y estilos, preparados para cubrir cada una de tus necesidades. Estamos comprometidos con ofrecerte siempre productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestras bolsas herméticas para frescos son una herramienta valiosa para cualquier negocio o situación en el hogar que requiere un almacenamiento seguro y práctico de alimentos.

Ver másVer menos