Pinchos y Tenedores Bio para Snack

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

    Nuestros Tenedores Desechables Biodegradables para Snack y Pinchos Desechables Biodegradables para Snack son los Cubiertos Desechables más demandados en puestos de comida ambulante, food trucks y servicios de comida rápida, por su condición de Cubiertos Biodegradables

    Con un tamaño visiblemente reducido, estos Cubiertos Biodegradables para Snack son ideales para el consumo todo tipo tapas como patatas fritas, aros de cebolla o verduritas, de una manera cómoda y sencilla.

    Fabricados en madera y bambú de distintos colores, nuestros Mini Tenedores Biodegradables y Pinchos Biodegradables  para Snack, te permitirán ahorrar en tiempo y dinero ya que, ¡Después de usados, a la basura y punto! Sin embargo, a pesar de ser un producto desechable, nuestros Cubiertos Biodegradables para Snack ofrecen una calidad envidiable. ¿Todavía dudas?

    Si buscas otro tipo de Cubiertos Biodegradables, te invitamos a descubrir otras secciones de Monouso como los Cubiertos de Madera, los Cubiertos Biodegradables PLA, los Cubiertos de Bambú o los Cubiertos Bio para Servir.

    Ver más Ver menos