Cajas de cartón para mudanzas

Cuando estás en proceso de mudanza tienes muchas cosas que pensar, organizar y asegurar.Y es que para mudarse se necesita una caja de cartón que sea fuerte, que resista el apilamiento, con diversas capacidades, pero sobre todo que proteja su contenido.No permitas que las cajas de cartón se te conviertan en un problema.En Monouso te ofrecemos las cajas de cartón para mudanzas, que necesitas para mover o almacenar tus bienes.
Imágenes
Lista

Piensa en tu última mudanza, con seguridad hubo momentos de muchos estrés, frustración y necesidad de resolver mil situaciones que se dieron sin previo aviso.

Y es que las mudanzas es la mejor forma de graficar o vivir eso de “salir de la zona de confort”.

Nos genera ansiedad, todo se calma cuando llegamos al nuevo sitio y nos acomodamos a la nueva realidad.

Las cajas de cartón para mudanzas no deben ser un problema, deben ser lo que son: contenedores para trasladar -de un sitio a otro- todo lo que tienes.

Pero las cajas de cartón para mudanzas que necesitas no son cualquier caja, como se piensa por error, deben ofrecerte las siguientes características:

  • Cartón duradero y resistente al peso.
  • Posibilidad de ser apiladas sin problemas.
  • Espacio necesario para tus bienes.
  • Diversidad de tamaños.
  • Resistencia a la humedad.

 

Esas, entre otras prestaciones, las consigues en las cajas que tenemos en la tienda online de Monouso.

Cajas de cartón para mudanzas de diversos tamaños, ideales para que puedes trasladar tus pertenencias con el cuidado que requieres.

Cajas de canal simple que te ofrecen la resistencia y flexibilidad necesaria para una mudanza, a gran escala o pequeña.

Pero si lo que deseas es guardar algunos objetos, como la decoración de Navidad o los libros que deseas donar, estar cajar son ideales para ti.

Resisten un aproximado de 20 kilogramos de peso, sin sufrir deformasiones ni rasgarse.

Esta característica de límite de peso está pensada para que las puedas trasladar sin ningún medio transporte, es decir cargándola, y no te infringas ningún tipo de daño en la espalda y rodillas.

Si estás próximo a mudarte o solo deseas almacenar objetos por algún tiempo, debes conocer las opciones que te ofrecemos en Monouso.