Cajas para Panettone

Los envases que no podían faltar en nuestra amplia gama de envases de pastelería. Las cajas panettone, diseñadas exclusivamente para proteger y transportar de manera cómoda y práctica panettones, monas de pascua o cualquier otra preración.

Están elaboradas en cartón kraft, un material resistente y ecológico, y cuentan con un práctico sistema de asas que garantiza un transporte seguro. Además, son aptas para el frigorífico, el congelador, ¡las más prácticas para tu pastelería sin ningún tipo de duda!

  • Diseño exclusivo que resalta la presentación del panettone.
  • Material resistente y ecológico que permite un transporte seguro y protege el contenido.
  • Versatilidad de uso en distintos ambientes y productos.
Ver másVer menos

Productos en Cajas para Panettone


Filtros activos

Selecciona la caja ideal para tu panettone

En esta categoría te queremos presentar la mejor opción para transportar tus productos de repostería de manera segura y elegante para que lleguen a la mesa de tus clientes como recién salidos del horno.

Nuestras cajas para panettone están elaboradas con los materiales más resistentes y prácticos del mercado, lo que las hace perfectas para proteger y transportar tus deliciosos panettones con seguridad y comodidad. Además, su diseño es totalmente exclusivo, lo que te permitirá diferenciarte de la competencia y ofrecer a tus clientes una experiencia única y memorable.

Las cajas de repostería son perfectas para transportar panettones, monas de pascua o cualquier otro producto salado, pero en especial productos dulces. Es ideal para pastelerías, hornos y negocios de catering, así como negocios con servicio de take away y delivery. La caja para panettone te permite presentar tus productos de manera elegante y segura, mientras los proteges y los mantienes en perfectas condiciones durante su transporte.

Envases para panettone fáciles de transportar

La practicidad es uno de los puntos fuertes de nuestras cajas para panettone. Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo ni cinta, ya que cuentan con un práctico sistema de cierre y transporte formado por su asa superior y unas pequeñas solapas que consiguen que la caja no se abra ni se separe, garantizando un cierre seguro y un cómodo transporte sin que caiga el contenido de su interior. 

Y la cosa no acaba ahí, nuestras cajas para tartas, pasteles y panettones son fáciles de plegar y almacenar, facilitando así un ahorro en el espacio de almacenaje.

Compra cajas panettone en Monouso

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos y tamaños de cajas para panettone para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes. Todas nuestras cajas son aptas tanto para alimentos calientes como fríos, lo que las hace ideales para pastelerías, hornos y negocios de catering.

Y no solo para panettone. En nuestro amplio catálogo, también contamos con cajas especiales para roscón de reyes. Confía en nosotros para la presentación y transporte de tus productos de repostería de forma práctica y con estilo.

No esperes más y descubre la exclusividad y calidad de nuestras cajas para panettone en Monouso. ¡Haz de la presentación de tus productos algo único e inolvidable! Compra ahora y benefíciate de nuestros precios exclusivos y entrega rápida.

Ver másVer menos