Calcetines desechables

¿Alguna vez has ido a una zapatería y no tenías calcetines para probarte los zapatos? Los calcetines desechables son nuestra salvación en estas ocasiones.

Imágenes
Lista

Estos calcetines sirven tanto para probar calzado como para centros de masajes, balnearios, aeropuertos, hospitales, centros de salud y cualquier negocio donde tengas que quitarte los zapatos. Los calcetines de plástico desechables protegen tu pie de la posible suciedad del suelo y lo aíslan contra agentes contaminantes.

POR QUÉ UTILIZAR LOS CALCETINES DESECHABLES

  • Protección e higiene.
  • Cómodos y fáciles de usar.
  • Aislamiento contra agentes contaminantes.
  • Frescos y flexibles.

 

Estos calcetines desechables son muy habituales en hospitales donde la higiene es una prioridad absoluta. Al ser de un solo uso, estos calcetines desechables para hospital son completamente higiénicos, ya que al acabar de usarlos tan solo hay que depositarlos en el contenedor adecuado. Además, no producen pelusa, por no contaminan por ellos mismos.

También es muy común utilizar las calzas desechables para el quirófano y los rayos x donde la higiene es esencial y es imprescindible prevenir cualquier posible corrupción del ambiente.

Nuestros calcetines desechables están fabricados con polietileno y tienen un acabado transparente. Aunque son talla única, son muy flexibles por lo que se adaptarán perfectamente a tu pie. Además de ser cómodos y fáciles de usar, los calcetines son muy frescos por lo que no te darán mucho calor.

En MonoUso tenemos dos lotes disponibles de 500 y 5000 unidades para que nunca te quedes sin calcetines desechables en tu negocio. ¡Mantén tu calzado limpio y protege a tus clientes!