Capas para peluquería tinte y corte desechables

El vestuario desechable es especialmente útil para proteger la ropa de los clientes en negocios como centros de estética o peluquerías. De hecho, en Monouso tenemos una selección de unas capas especiales conocidas como capas para tinte, muy eficaces para cubrir prendas. Estas capas para peluqueria tinte y corte desechables, están disponibles en varios colores y son muy demandadas para cortes y tratamientos del cabello. Sus principales ventajas son: 

  • Tinte, mechas, decoloración, corte de pelo: las capas para peluqueria tinte y corte desechables son muy útiles para cubrir a los clientes en los diferentes procedimientos de peluquerías o centros de estética.
  • Impermeables: están fabricadas en materiales impermeables para evitar que los líquidos las atraviesen.
  • Moldeables: las capas desechables se adaptan al cuerpo del cliente para cubir eficazmente su ropa.
Ver másVer menos

Productos en Capas para peluquería tinte y corte desechables


Filtros activos

Capas desechables para tinte y corte

El sector de la peluquería y de la estética cuida especialmente la higiene y la protección de sus clientes a través de diferentes productos y herramientas. Realizan todo tipo de trabajos para mejorar la apariencia de las personas que acuden a sus negocios, como cortes, tintes o incluso intervenciones en el caso de los centros de estética. Precisamente por ello, es vital para este tipo de sectores cuidar la limpieza y la higiene. ¿Si quieren que sus clientes confíen en ellos para mejorar su aspecto personal, no es importante que demuestren una impecable atención al detalle?

Entendemos a la perfección esta visión de negocio y por ello ofrecemos una amplia variedad de capas desechables. Algunos de los tipos de capa más solicitados son:

  • Capas de tinte peluquería
  • Capas de corte peluquería 
  • Capas de barbería 

Capas para peluquería desechables resistentes

Existen numerosos tipos de capas desechables, para todo tipo de situaciones o trabajos. En nuestro catálogo puedes encontrar desde las capas para tinte y corte resistentes a las bajas temperaturas y a la tensión, impermeables y moldeables, a las capas plastificadas, impermeables a todo tipo de tintes, bacterias y agua.

Todas ellas son capas desechables de una alta resistencia y de un solo uso, que garantizan la máxima higiene en tu establecimiento. Una vez utilizadas puedes reciclarlas en el contenedor correspondiente, garantizando un servicio seguro, de calidad y sostenible con el medioambiente.

Ver másVer menos