Cubrebotas desechables

¿La higiene y la protección es esencial en tu trabajo? Entonces la elección más inteligente será escoger nuestros cubrebotas desechables. A continuación te explicamos por qué.

Imágenes
Lista

Los cubrebotas desechables de plástico son una opción muy buscada por aquellos negocios donde la seguridad y la higiene priman por encima de todo. Muchos hospitales, centros de salud, laboratorios, servicios de limpieza, industrias de ganadería, alimenticias o químicas ya apuestan por ellos.

LOS CUBREBOTAS DESECHABLES SON:

  • Hipoalergénicos.
  • Impermeables.
  • Fáciles de utilizar.
  • Cómodos.
  • Higiénicos.

 

Nuestros cubrebotas  de polietileno aseguran la protección y limpieza del trabajo y, además, protegen el calzado y actúan como barrera higiénico-sanitaria. Gracias a su cualidad de un solo uso, estos cubrebotas aportan un punto extra de limpieza ya que al acabar de utilizarlos tan solo tendrás que tirarlos al contenedor correspondiente.

Los cubrebotas desechables de plástico están hechos de polietileno y son impermeables e hipoalergénicos, de manera que podrás realizar tu trabajo sin incomodidades ni molestias.

En MonoUso tenemos dos modelos de este tipo de zapatos desechables. Por un lado tenemos nuestros cubrebotas desechables transparentes y, por otro lado, los cubrebotas desechables blancos que tienen la ventaja de contar con una suela reforzada en color azul. Ambos modelos son talla única y cuentan con un elástico para un mejor ajuste, de manera que la bota no se deslice hacia abajo y poder trabajar cómodamente.

Los cubrebotas desechables e impermeables son muy fáciles de poner y de usar, por lo que no te quitará mucho tiempo ponértelos y quitártelos. Además, gracias a su alta resistencia tus zapatos estarán seguros ante cualquier roce o rasguño. En nuestra web encontrarás paquetes de 10, 50, 500 o 200 pares, para que elijas el que mejor su ajusta a tus necesidades. ¡Aprovecha la oportunidad y protege tus pies!