Dispensador de papel higiénico

Ir a un baño y encontrarse el papel higiénico sucio puede ser una experiencia muy desagradable. Si quieres darle a tus aseos un toque de higiene, el dispensador papel higiénico es lo que necesitas.
Imágenes
Lista

Con el dispensador para papel higiénico protegerás tu papel de las bacterias típicas de los lavabos y evitarás la contaminación cruzada. De esta manera, tus clientes podrán asearse sin ninguna preocupación.

POR QUÉS ES IMORTANTE TENER UN DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO:

  • Evitas la contaminación del papel.
  • Proteges el papel de bacterias.
  • Cuidas la imagen de tu baño.
  • Le das un aspecto de limpieza.

 

Estos dispensadores de papel están pensados para afrontar grandes niveles de tráfico en los aseos, por eso tienen una gran capacidad, así no tendrás que preocuparte por que el papel se acabe. Además, cuentan con una rendija a través de la que poder ver qué nivel de papel tiene y si es necesario cambiarlo.

Nuestros dispensadores de papel higiénico tienen un sistema de dispensación moderno y muy práctico. Además, son muy resistentes por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlo.

Su diseño atractivo a la vez que funcional dará a tu baño un buen aspecto y gustará a todos tus clientes. Todos nuestros modelos cuentan con una cerradura y llave de seguridad suministrada junto con el producto para evitar robos.

Los dispensadores de papel higiénico tienen un precio muy económico y competitivo. En MonoUso podrás encontrar diferentes modelos cuyo precio varía dependiendo del material con el que estén fabricados.

En la web encontrarás dispensadores de papel higiénico de acero inoxidable con una gran resistencia, dispensadores de papel higiénico blancos y dispensadores de papel higiénico para manos que gracias a su dispensación hoja a hoja te permitirán ahorrar en papel. Por último, también encontrarás en nuestra web dispensadores de papel higiénico elegantes que le darán un toque especial a tus lavabos.

¡Empieza ya a cuidar la imagen de tus baños!

Para cada papel, hay un Dispensador de Papel. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de Dispensadores para Rollos y Servilletas.

Los Dispensadores de Papel que te ofrecemos están enfocados a determinados usos para cubrir tus necesidades. Los Dispensadores Servilleteros son fundamentales en la restauración. Nuestro Servilletero de Acero Inoxidable es ideal por su material. Para la higiene de las manos, los Dispensadores para Toallas de Papel aseguran una extracción fácil y mantiene aislada el papel. Para bobinas, disponemos diferentes Portarrollos de Papel: Dispensador Trípode, Dispensador Mural y Dispensador Papel Mecha

¡La elección de Dispensador de Papel no tiene porqué ser difícil!