Envases Caña de Azucar

Los Envases de Caña de Azúcar se han convertido en los Recipientes Biodegradables por excelencia. Estos Envases Ecológicos, confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar, presentan una gran variedad de utilidades como Envases BePulp para Bocadillos, Envases BePulp para Hamburguesas, Envases BePulp Multifuncionales, Bandejas BePulp de Caña de Azúcar, Tarrinas para SalsasTarrinas para SopaEnvases para MenuBox

Ver másVer menos

Filtros activos

Envases BePulp Bocadillos

Los Envases de Caña de Azúcar para Hamburguesas  y Bocadillos son los recipientes para servir comida más ecológicos del mercado. Estos Envases para Hamburguesas Biodegradables, formados a base de Caña de Azúcar, confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar, son perfectos para aguantar altas temperaturas, conservando así el calor de los alimentos. Estas Conchas para Hamburguesa Compostables con los Envases Desechables  para Hamburguesas más sostenibles del sector y son  ideales por su calidad y precio.

Envases Bisagra Caña de Azúcar

Los Envases de Caña de Azúcar para Menú son perfectos para presentar los diferentes alimentos en sus respectivos compartimentos. Estos Envases Biodegradables se han convertido en el mejor aliado para el Medio Ambiente, ya que están fabricados en Caña de Azúcar, evitando lo contaminante que es su destrucción. Además los Envases Compostables de Un Solo Uso para Menú evitan que los alimentos mezclen sabores entre ellos y que pierdan la temperatura.

Envases BePulp Multifuncional

Prueba nuestros Envases Ecológicos Multifuncionales, seamos respetuosos con nuestro entorno. Gracias a estos magníficos Envases Biodegradables Multifuncionales, que disponen de varios compartimentos para poder distribuir varios tipos de alimentos, ustedes podrán disfrutar de una agradable comida en cualquier parte. Con nuestros Envases BePulp Multifuncionales la comodidad viene de la mano de la responsabilidad.

Bowls BePulp Caña de Azúcar

Los Bols Ecológicos de Caña de Azúcar se han convertido en los recipientes de comida ideales para servir ensaladas, cremas o alimentos líquidos que se puedan derramar con facilidad. Nuestros Bols BePulp de Caña de Azúcar son de la mejor calidad y lo más importante, respetuosos con el medio ambiente. Con nuestros Bols Biodegradables la comodidad viene de la mano de la responsabilidad.

Tarrinas Caña de Azúcar

Presentamos estas magnificas Tarrinas de Caña de Azúcar ideales para vestir la mesa de una manera ecológica. Y es que podemos poner una mesa elegante con productos desechables y ser respetuosos con nuestro entorno, y todo ello se lo debemos a estas increíbles Tarrinas Biodegradables. Con estas Tarrinas Ecológicas de Caña de Azúcar la comodidad, a la hora de comer, viene de la mano de la responsabilidad.

Bandejas de bagazo

¿Preocupado por el medio ambiente?

Los Envases Cañas de Azúcar son el Envase Alimentario más ecológico que puedes encontrar en el mercado de los Envases Desechables.

Nuestros Envases de Caña de Azúcar los podrán encontrar en diferentes modelos y formas para diferentes usos. Por eso, en MonoUso encontrará desde Cajas de Caña de Azúcar para Hamburguesa y Cajas para MenuBox, hasta Tarrinas para Sopa y Envases para Salsas

El material natural del cual se compone un Recipiente Desechable de Caña de Azúcar asegura la rigidez en su estructura y un buen acabado, lo que permite aislar la temperatura exterior o que el líquido se vierta.

¡Los Envases Cañas de Azúcar te van a convencer! Y si no son estos Los Envases de Alimentos que necesitas para tu negocio, no dudes en consultar nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de FOAM, Envases de Aluminio o Bolsas de Embalaje