Envases para Bocadillos

Nuestra amplia gama de Envases para Bocadillo se adaptan a las necesidades del cliente. Son Barquetas para Bocadillo fabricadas en un material resistente y antigrasa que evitará que el cliente manche sus manos. En nuestro catálogo encontrarán desde: Cajas para Bocadillo, y Bandejas de Bocadillo, hasta Envases para Sandwich y  Envases con Abre Fácil

Filtros activos

  • -20%
Envase para Sandwich Kraft (25 Uds)

Ref. 4412-25

Precio desdePrecio

3,15 Precio3,93

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

  • -10%
  • Pack
Envase para Sandwich Kraft (1000 Uds)

Ref. 4412-25-40

Precio desdePrecio

113,40 Precio126,00

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

    Los Envases para Bocadillos necesitan ser cómodos para que el cliente pueda disfrutar de tu servicio. Por eso,  nuestra amplia variedad de Envases de Cartón se adaptan a él y a su momento de consumo: las Bandejas para Bocadillo, ideales para el local,  las Cajas para Bocadillos, cómodas para el transporte, y los Envases para Sandwiches, idóneos para aquellos clientes que prefieren algo distinto.

    El Envase de Cartón para Bocadillos que necesitas lo encontrarás aquí. Está disponible en cartón kraft, con estampado rojo o, también, ¡puedes tener tu Envase para Bocadillo Personalizado!

    Nuestros Envases para Bocadillos aseguran que tu cliente quede bien satisfecho, porque en MonoUso sabemos lo importante que es para ti.

    Y si lo que necesitas son otro tipo de Envases de alimentos para tu negocio, no lo dudes más y consulta nuestras secciones de Envases de Plástico, Envases de Cartón, Envases de aluminio, Envases Térmicos FOAM y Envases para Servicios Take Away. Haga su pedido ahora mismo y lo recibirá en menos de 48 horas.

    Nuestros Envases para Bocadillos aseguran que tu cliente quede bien satisfecho, porque en Monouso.es sabemos lo importante que es para ti.