Envases para Hamburguesas

Los envases para hamburguesas son recipientes desechables diseñados para proteger, transportar y servir alimentos con una estructura elaborada. Cartón. Caña de azúcar. Plástico. Papel. Sus materiales son tan variados como los productos que pueden contener. Por esta razón, son resistentes y flexibles, adaptándose así a todos los retos.

Las hamburguesas llevan con nosotros más de cuatro mil años. Así pues, podemos decir sin temor a equivocarnos que ha recorrido un camino exigente para ser la comida que consumimos hoy en día. Y claro, la manera de preservarla en perfectas condiciones también ha evolucionado con el tiempo. Sabemos que cada ingrediente necesita estar en perfectas condiciones para disfrutar de este delicioso alimento. ¿Quieres que tus productos permanezcan siempre sabrosos? Los envases para hamburguesas conservarán frescos tus alimentos en todo momento.

  • Gran resistencia
  • Resistente a grasas / manchas
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

    ¿Qué son los envases para hamburguesas?

    Los envases para hamburguesas son contenedores monouso fabricados para cubrir, desplazar y presentar alimentos compuestos por diferentes capas de ingredientes.

    Tras haber revisado nuestro catálogo de recipientes desechables para hamburguesas es hora de que conozcáis en detalle sus usos y características.

    Características de los envases para hamburguesas

    Materiales de los recipientes desechables para hamburguesas

    Las hamburguesas son sin lugar a duda uno de los alimentos más polivalentes. Todo vale entre ese bollo de pan que has escogido: carne, lechuga, queso, mostaza… Cada ingrediente aporta un sabor distinto al conjunto que llamamos hamburguesa. De la misma manera cada material aporta unas cualidades diferentes para la preservación del producto. Por ello os vamos a contar las principales características de nuestros componentes:

    • El cartón de nuestras cajas para hamburguesas es robusto y muy flexible. Por ello se puede adaptar fácilmente a la forma del producto. Aunque presenta una gran resistencia su peso es reducido, esto permite un transporte cómodo y los hace geniales para negocios de comida para llevar. Además, tenemos disponible el famoso acabado Kraft que realza tus productos y otorga una imagen más sofisticada a tu establecimiento.
    • Nuestros envases para hamburguesas de caña de azúcar son compostables, así pues, son perfectos para negocios que necesiten implementar opciones ecológicas. Aparte, retienen el calor y el sabor por lo que la frescura de tus alimentos estará perfectamente conservada durante horas. Además resisten la humedad y las manchas de grasa de manera que tus clientes no podrán encontrar ni una sola mancha.
    • Los recipientes desechables de plástico con los que trabajamos son extremadamente higiénicos y están muy recomendados para el uso alimentario. Esto se debe a que su superficie dificulta la aparición de microorganismos. Además, es ligero y resistente a los golpes, por lo que tus alimentos estarán seguros durante todo el transporte. Y no solo es firme, también aísla el calor y resiste la humedad exterior, por lo que todos tus productos llegarán a tus clientes como si estuvieran recién salidos de la cocina.
    • Nuestras envolturas y bolsas de papel para hamburguesas tienen propiedades antigrasa y evitan las manchas en los clientes. Esta característica junto a su sencilla estructura y su bajo peso las hacen perfectas para transportar alimentos. Además, cuentan con una gran variedad de diseños y estampados que ayudarán a que tus comensales recuerden tu establecimiento.

    No importa si llevan kétchup, extra de queso o huevo frito, nuestro gran catálogo envases para hamburguesa conservarán frescos tus productos sin dejar una mancha.

    Usos de los envases para hamburguesas

    Ya estáis informados de cuáles son las cualidades de los componentes que utilizamos en nuestros envases para hamburguesas. Sin embargo, los usos de los recipientes desechables para hamburguesas son aún más extensos. En el mundo de las hamburguesas las fronteras del sabor son desconocidas. Desde bollos glaseados hechos de masa de donuts hasta alimentos bañados en una fuente de queso cheddar, las puertas de la jugosidad están siempre abiertas para los más valientes. Al igual que los ingredientes de las hamburguesas no tienen límites los usos de sus envases tampoco, por eso os dejamos una lista de los principales:

    • Envases de hamburguesas para negocios Take Away
    • Envases de hamburguesas para barbacoas
    • Envases de hamburguesas para Food Truck
    • Envases de hamburguesas para fiestas
    • Envases de hamburguesas para catering
    • Envases de hamburguesas para restaurantes gourmet

    Normalmente las hamburguesas están confeccionadas con una selección de verduras de calidad. La hoja de lechuga más verde. El tomate más jugoso. La cebolla más crujiente. ¿A qué se te hace la boca agua solo con pensarlo? A nosotros también. Por esta razón es tan importante que tus ingredientes permanezcan en perfecto estado. Así pues, nuestros envases para hamburguesas de caña de azúcar retienen el sabor y resisten la humedad exterior. Tus alimentos permanecerán frescos hasta que tus clientes puedan disfrutarlos

    Como ya sabéis, las hamburguesas cuentan con una estructura que haría envidiar al mejor arquitecto. Sólida pero a la vez compleja, un simple bollo partido por la mitad y un filete de carne bien cocinada se convierten en el lienzo perfecto de un cuadro sin pintar. Desde hamburguesas con tres pisos hasta combinaciones de diez ingredientes diferentes, hay algunas que hasta desafían la lógica de la gravedad. ¿Y cómo se puede transportar sin que se desmoronen? Buena pregunta. Nuestros recipientes desechables para hamburguesas son resistentes y mantienen perfectamente la integridad de tus productos. Además son muy ligeros, por lo que son sin lugar a dudas la opción más cómoda para el transporte.

    Según estudios siete de cada diez consumidores consideran la hamburguesa como un alimento gourmet.Queda claro que se ha convertido en un producto selecto que causa furor entre los comensales. Por esta razón el packaging para hamburguesas está evolucionando para estar a la altura de las carnes más prestigiosas. En Monouso contamos con infinidad de diseños de envases para hamburguesas como, por ejemplo, nuestras cajas con acabado Kraft. Estas otorgan una imagen prestigiosa y artesanal que dará un brillo especial a tus alimentos. Tu establecimiento se convertirá en un lugar de culto para los verdaderos amantes de la parrilla.

    Envases ecológicos para hamburguesas 

    Los comensales buscan establecimientos que estén alineados con sus valores. Que utilicen alimentos poco procesados, que conserven los productos de manera adecuada o que mantengan unos hábitos de higiene saludables; son cuestiones que determinan la elección de un restaurante sobre otro.

    Por ejemplo, el uso de materiales sostenible dentro de la cadena de servicio es sin duda uno de los temas más relevantes. Según estudios, el 66% de los consumidores desearía que los envases de su compra delivery fueran reciclables. Por esta razón es muy importante que implementes alternativas ecológicas como envases para hamburguesas de caña de azúcar.

    En Monouso contamos con una gran variedad de recipientes desechables para hamburguesas reciclables. Papel. Cartón. Caña de azúcar. No importa el material que escojas, tus clientes estarán orgullosos de consumir los productos de un negocio sostenible.

    Diseños de envases para Hamburguesas 

    La hamburguesa puede ser tan elaborada como uno desee. Desde las versiones de comida rápida con ternera, pepinillos y mostaza; hasta las más exclusivas con carne wagyu, queso de cabra y salsa de frambuesas confitada. Para que todas las opciones parezcan igual de deliciosas contamos con una gran variedad de formas y diseños de recipientes desechables para hamburguesas:

    • ¿Buscas satisfacer a los amantes de la hamburguesa gourmet? No te preocupes, nuestras cajas de cartón para hamburguesas son la opción preferida de los clientes más selectos. En nuestro catálogo disponemos de diferentes acabados, entre ellos, el Kraft es sin lugar a dudas el que hará destacar más a tu hamburguesa. Su tono natural ilumina las mejores cualidades de tu producto a la vez que te distingue de los establecimientos más sencillos. Además su diseño permite a tus comensales disfrutar de su guarnición en el mismo envase de la hamburguesa. Cómodo a la par que práctico.
    • Hay tantos ingredientes deliciosos que es imposible decidir unos pocos para tu hamburguesa. Así que, ¿por qué no los utilizas todos? Si sirves tus hamburguesas rebosantes de ingredientes y sabor, no te preocupes. Nuestros envases de caña de azúcar y de plástico para hamburguesas conservan ambos perfectamente. Esto se debe a que sus materiales son resistentes a los golpes y retienen el calor. Además su sistema de cierre con solapas los hace tan seguros que el bollo de tu hamburguesa no se moverá ni un centímetro. Y no termina ahí la cosa, en nuestra tienda online tenemos diseños con varios compartimentos para que puedas añadir salsas o la guarnición preferida de tus clientes.
    • Si necesitas una opción original y eficiente para transportar tus productos tenemos la solución perfecta. Las bolsas y envolturas de papel para hamburguesas con las que trabajamos permiten envolver rápidamente los alimentos y no ocupan apenas espacio. Sumado a esto, son antigrasas y muy ligeras, por lo que son ideales para que tus clientes lleven tus hamburguesas sin mancharse. Además cuentan con una amplia variedad de estampados que causarán una gran impresión en tus comensales.

    Como habéis podido ver, hay que tener siempre en cuenta los diseños de los envases para hamburguesas si quieres satisfacer las demandas de tus clientes más exigentes. Por esta razón en Monouso ofrecemos una gran variedad de formas y estampados de contenedores desechables para hamburguesas.

    Monouso, proveedor de envases para hamburguesas

    Según estudios la hamburguesa es el alimento más solicitado por los servicios delivery. Además se estima que se consumen 1.105 unidades por minuto, lo que hace un total de 580 millones al año. Estos datos proporcionan una gran esperanza para el sector hostelero. Para que puedas abastecer sin problemas a toda tu clientela, Monouso quiere ayudarte siendo tu proveedor de envases para hamburguesas. De esta manera, te ofrecemos una amplia colección de productos:

    • Bandejas de cartón para hamburguesas
    • Cajas de cartón para hamburguesas
    • Platos de caña de azúcar con tapa para hamburguesas
    • Envases de plástico para hamburguesas
    • Bolsas de papel antigrasa para hamburguesas
    • Envolturas de papel antigrasa para hamburguesas
    • Etc…

    En Monouso estamos concienciados con los esfuerzos de los profesionales hosteleros. Por ello, puedes contar con nosotros para proporcionarte recipientes desechables para hamburguesas que lleven la comida de tu establecimiento hasta tus clientes.

    A tu disposición para la compra de envases para hamburguesas 

    Las hamburguesas llevan con nosotros más de cuatro mil años. Los egipcios entregaban como ofrenda a sus faraones dos tortas de pan con carne en medio. Tiempo más tarde, Gengis Khan alimentaba durante los viajes a sus hombres con una carne aderezada similar a la hamburguesa. Ya en la era moderna el famoso “Hamburg Steak” alemán llegó a EE.UU dónde se comenzó a comercializar entre dos bollos de pan y pasó a ser lo que ahora conocemos

    Queda claro que son un alimento polivalente capaz de adaptarse a todos los países y culturas. Hoy en día, cada región cuenta con una variante diferente. Por ejemplo, en Japón las hacen de pollo teriyaki, mientras que la versión más famosa de India está compuesta por ingredientes vegetales y en México las hamburguesas están rellenas con albóndigas.

    Como veis, se trata de un plato con historia que causa furor en todas partes. Si queréis formar parte de esta tendencia mundial, en Monouso os ofrecemos una gran variedad de contenedores desechables para hamburguesas con lo que dar la vuelta al mundo.

    ¿Necesitas más información sobre envases para hamburguesas? No dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

     

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre los envases para hamburguesas

    No todos los clientes disfrutan sus pedidos al momento. Los hay que prefieren guardar parte de su comida para más tarde o para el día siguiente. ¿Prefieres una hamburguesa fría o caliente? La respuesta está clara.

    Por esta razón muchos se preguntan, ¿se pueden meter los envases para hamburguesas en el microondas? Bien, nuestros recipientes desechables de caña de azúcar para hamburguesas resisten altas temperaturas y son compatibles con el uso de microondas.

    En Monouso contamos con un extenso catálogo de envases microondables para hamburguesas con los que tus comensales podrán disfrutar de tus productos en cualquier momento.

    Mostaza. Kétchup. Mayonesa. Estos aderezos están presentes en casi todos los alimentos que consumimos. Por lo tanto es normal que os hagáis esta pregunta, ¿se deshacen los envases para hamburguesas cuando entran en contacto con salsas?

    Nuestros recipientes desechables para hamburguesas son resistentes a la grasa y las manchas. Por lo que, aunque tus productos contengan salsas o aceite de algún tipo la integridad de los envases para hamburguesas permanecerá intacta.

    ¿Buscas envases seguros y a prueba de manchas? En Monouso te ofrecemos una gran variedad de contenedores desechables para hamburguesas resistentes a la grasa.

    Como hemos dicho antes, la estructura de una hamburguesa presenta tantas variantes como el problema matemático más complejo. Desde una simple combinación de un bollo partido por la mitad con ternera y queso por encima para los seguidores de lo clásico; hasta una unión de varios pisos y capas de pollo, lechuga, tomate, mostaza y cebolla para los amantes de la comida gigante.

    Para que seáis capaces de contentar a todos los públicos, nuestros envases para hamburguesas cuentan con medidas comprendidas entre los 12cm y 24cm de largo, los 12cm y 23cm de ancho, y los 5cm y 20cm de alto.

    En Monouso tenemos envases para hamburguesas de todos los tamaños para que tus clientes puedan disfrutar de tus productos sin importar la cantidad de la ración.