Envases para Pollo

Los envases de aluminio para pollo asado son idóneos para servir este tipo de alimentos y sus guarniciones. Estos envases mantienen la temperatura de los alimentos por lo que son perfectos si tienes un negocio de comidas para llevar.

Imágenes
Lista

Los envases de aluminio para pollo son muy prácticos, ligeros y económicos. Por eso, son muy utilizados en negocios como rosticerías, pollerías y casas de comidas. El aluminio de estos envases conserva muy bien el calor, lo que permite al cliente llevarse el producto a casa y que se mantenga caliente.

Junto con su tapa de cartón a juego, estos envases de aluminio desechables son perfectos para transportar los alimentos de un sitio a otro. No dejan que se filtren líquidos, ni grasas por lo que son muy higiénicos y no hay peligro de que se derrame su contenido. Además, cuentan con la  práctica ventaja de poder tirarlos a la basura una vez hemos terminado de usarlos, lo que te permite limpiar de forma rápida y eficiente.

Estos envases de aluminio para pollo no solo se utilizan para conservar pollo asado, sino también cualquier comida caliente como arroces o pastas y comidas frías como ensaladas. Por eso, si tu negocio es una casa de comidas o dispones de servicio de take away o a domicilio este envase puede encajar a la perfección con tus necesidades.

En MonoUso tenemos una gran variedad de formas y tamaño de envases de aluminio para pollo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu negocio. ¡Aprovecha la oportunidad de ofrecer un buen servicio a un precio muy económico!