Esponjas desmaquillantes

Si te gusta cuidar tu pelo y tu cuerpo y te echas cremas, sérums y lociones para mantener la piel y el cabello hidratado y bonito, ¿por qué no cuidar también tu rostro? En nuestras rutinas faciales es muy importante desmaquillarnos. Por eso, la esponja desmaquillante te ayudará a cuidar tu piel de manera fácil y económica.
Imágenes
Lista

Las esponjas desmaquillantes son una opción ecofriendly a las clásicas toallitas y discos de algodón ya que, al ser reutilizables, reduces la cantidad de residuos. ¡Pero ojo! También hay que cambiarlas. Dependiendo del uso que les des es recomendable cambiarlas en un periodo de entre 1 y 3 meses.

POR QUÉ UTILIZAR LAS ESPONJAS DESMAQUILANTES

  • El cuidado del rostro es muy importante
  • Ecológicas
  • Hipoalergénicas
  • Cómodas y fáciles de usar
  • Aptas para pieles sensibles

 

Nuestras esponjas para desmaquillar son súper cómodas y fáciles de usar. Tan solo tienes que humedecerla antes de usarla, aplicar el producto desmaquillador y tu piel quedará perfectamente limpia. Las esponjas desmaquillantes son perfectas también para pieles sensibles o irritadas. ¡Ya no hay excusas!

Si tu negocio es un centro de belleza y estética o una peluquería, este producto es perfecto para eliminar los posibles restos de maquillaje de los clientes de una manera rápida, fácil y económica.

Gracias a su que están fabricadas con espuma de celulosa tienen un tacto suave muy gustoso y que no dañará la piel.  Además, son esponjas desmaquillantes hipoalergénicas por lo que no tendrás que preocuparte por posibles irritaciones.

La mejor esponja desmaquillante la encontrarás en MonoUso. Podrás elegir entre varios colores. También puedes elegir entre un pack de tres esponjas si es para un uso personal o si tienes un negocio de belleza o una peluquería tenemos un pack de 90 unidades estupendo para ti. ¡Elije la tuya y empieza ya a cuidar tu rostro!