Flaneras de aluminio individuales

¿Qué es un menú sin un buen postre? Con nuestras flaneras de aluminio podrás completar tus comidas y ofrecer a tus clientes cualquier delicioso postre de una manera práctica. Además, podrás complementar las flaneras con la tapa de plástico o de aluminio para poder transportar tus postres sin miedo a que se derramen.

Imágenes
Lista

El flan es uno de los postres más típicos de nuestro país. Su gran versatilidad permite hacer cientos de combinaciones con diferentes ingredientes para darle un toque original y personal. Con las flaneras de aluminio podrás ofrecer a tus clientes un postre típico en un envase clásico y muy práctico. Pero estos envases no solo sirven para flanes, sino que también pueden utilizarse para otros postres como mousse de chocolate, arroz con leche, panna cota o yogur.

Si tu negocio es un servicio de catering o degustación también puedes utilizar las flaneras de aluminio desechables para ofrecer pequeños tentempiés a tus clientes con la ventaja de poder tirarlas después de utilizarlas y limpiar de una manera mucho más rápida.

Gracias a que están hechas con aluminio, las flaneras resisten altas temperaturas, por lo que son excelentes para cocinar en el horno sin miedo a que se deformen. Además, también son compatibles con el congelador, por lo que podrás mantener tus recetas a la temperatura que necesites.

Si eres un apasionado de la cocina y tu especialidad son los postres, las flaneras de aluminio son perfectas para que pongas a trabajar tu faceta culinaria. En MonoUso tenemos diferentes tamaños y formas para que elijas la que más te gusta. ¡Ponte manos a la obra!