Jarras, Botellas y Termos

La mejor manera para poder deleitar a todos vuestros invitados con refrescantes bebidas es servirlas en cualquiera de nuestras Jarras de Plástico, Botellas de Plástico PET o Termos de Plástico. Son los utensilios de cocina más demandados por bares, restaurantes y caterings, tanto para bebidas calientes como frías.

Fabricadas en Poliestireno o Polipropileno, en nuestro catálogo encontraréis Jarras de Plástico Económicas, Jarras Reutilizables SAN, Jarras Isotérmicas Desechables, Jarras especiales para Cerveza, Botellas PET para Zumos y Termos Desechables, especiales para el transporte de bebidas calientes.

Filtros activos

Jarras Plástico PP y PS

Las Jarras de Plástico son conocidas como la Vajilla Desechable perfecta para servir bebidas a varios comensales sin ensuciar ni obligarles a sujetar nada más que su Vaso. Las Jarras Plásticas se reparten sobre la mesa para que todos los invitados puedan servirse a su gusto y puedan rellenar sus Copas cuando deseen.

En diferentes medidas y colores, nuestras Jarras Económicas de Plástico son perfectas para cenas en grupo, restaurantes con barra libre de vino o cerveza y eventos donde el servicio de camareros solo esta para poner y reponer la mesa de comida y bebida. Aguantas altas y bajas temperaturas y su durabilidad las convierte casi en Jarras Reutilizables.

Jarras Reutilizables SAN

Las Jarras de Plástico son el utensilio de cocina perfecto para servir bebidas en la mesa de una manera grupal y limpia. En este caso, desde MonoUso os ofrecemos una selección de jarras Reutilizables que conseguirán daros un servicio completo ahorrando dinero y sin perder calidad. Nuestras Jarras de Plástico SAN ofrecen un aspecto muy parecido al cristal pero no se rompen al caer ni se deforman por las bajas o altas temperaturas. Son ideales para evento al aire libre y reuniones de amigos donde la diversión no mira por donde pasa.

Jarras Reutilizables de Cerveza

Las Jarras de Plástico especiales para Cerveza son los vasos ideales para disfrutar de una espumosa, manteniendo la temperatura y sin miedo a que se rompan. Protagonistas de festivales, eventos multitudinarios y ferias de la cerveza, nuestras Jarras de Plástico Reutilizables cumplen un servicio excepcional con el claro fin de satisfacer al cliente, hacerle ahorrar dinero y cumpliendo todas las premisas de higiene y salud. Desde 350 mililitros hasta 1 litro, en nuestras web encontrarán la Jarra Plástica de Cerveza echa a su medida.

Jarra Isotérmica Desechable

Nuestras Jarras isotérmicas son los mejores recipientes para transportar la bebida, de la cocina a la mesa, y para mantener la temperatura de los líquidos, durante horas, de la manera más económica posible, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones, porqué se trata Jarras de Plástico Desechables.

Fabricados en Poliestireno Expandido, los Vasos Térmicos son difíciles de romper y capaces de soportar el peso de la bebida sin problemas. Además, el laminado de estos Jarras Plásticas las hace impermeables, ideales para salsas, caldos, cremas y chocolates calientes.

Nuestras Jarras FOAM las podrán encontrar en varios tamaños y se  componen de Vaso Térmico por un lado, Asa Isotérmica por otro y Tapa de FOAM.

Lecheras de Plástico

Los Envases de Plástico para Horchata y Granizados, muy conocidos como Lecheras de Plástico, son ideales para poder transportar estas delicias liquidas que nos refrescan cada verano. Si te esperan en casa con este dulce brebaje, no hay nada mejor para que toda la familia disfrute que comprar una Garrafa Grande de Granizado. Estos Envases Desechables en forma de Lechera, son resistentes, flexibles, cuenta con una tapa y asas de colores a juego y con un cierre hermético que evita los derrames y caidas.  

Perfectas para servir bebidas, nuestras Jarras de Plástico son la manera más sencilla de conseguir que todos los comensales disfruten de agua, vino, cerveza o dulces refrescos sin tener que estar abriendo botella tras botella. Cada comensal puede servirse a su gusto, ya deseen catar el caldo o llenarse la copa por completo.

Casi el 100% de nuestras Jarras Plásticas podrían ser reconocidas como Jarras Reutilizables, pues su gran dureza, resistencia y composición las hace ideales para eventos al aire libre donde los cristales rotos no son bien recibidos.

Nuestras Jarras de Plástico Irrompibles SAN  aguantan más de 500 lavados en máquinas de limpieza industrial, nuestras Jarras de Cerveza Reutilizables son perfectas para macro festivales y eventos deportivos donde la multitud baila hasta el amanecer y nuestras Jarras de Plástico de Colores son ideales para celebraciones y fiestas infantiles, dando un toque alegre a la mesa.  Un sinfín de posibilidades para cubrir cualquiera de vuestras necesidades.

Por otro lado, en nuestro catálogo también encontrareis una gran variedad de Envases de Bebida perfectos para transportar líquidos, ya sean fríos en nuestras Botellas de Plástico PET, como calientes en nuestros Termos DesechablesEnvases para todo tipo de líquidos que se convertirán en la solución perfecta para su negocio.

Ver másVer menos