Kimonos Desechables

Los Kimonos Desechables de Tejido No Tejido, confeccionados en Polipropileno, en distintos colores y con cierres de cintas, son unos accesorios de higiene cada vez más usados en el sector alimentario, sanitario y estético. En su confección, el uso de materiales de plástico desechables busca garantizar la seguridad e higiene en cada cliente y cada servicio. 

En Monouso le ofrecemos una amplia gama de productos de protección perfectos para tu negocio y para complementar a estas batas de usar y tirar, como son: gorros, mascarillas, guantes y ropa interior de un solo uso.

Ver másVer menos

Filtros activos

Nuestros Kimonos desechables de Tejido No Tejido PP son el vestuario perfecto para que cada cliente o paciente se sienta cómodo sabiendo que esta prenda es única y exclusivamente para él. Estos albornoces de usar y tirar son productos cada vez más necesarios en restaurantes, centros estéticos y hospitales, garantizando la seguridad e higiene del usuario. En Monouso le ofrecemos una amplia gama de productos de protección perfectos para tu negocio y para complementar a estas batas de usar y tirar, como son: gorros, mascarillas, guantes y ropa interior de un solo uso.

En nuestro catálogo encontrarán todo tipo de modelos y colores. ¡No lo dudes más y haz tu pedido ahora!

Ver más Ver menos