Litos hostelería

Los litos son el complemento perfecto que todo camarero necesita en su uniforme, es por eso que en MonoUso queremos ofrecerte unos litos de hostelería especiales, de calidad superior y con diferentes usos.

Desde el lito de camarero hasta el lito cubrecubitera con troquel para la botella.

Estos litos vienen presentados en rollo de precorte para facilitar su uso y su guardado.

Ofrece  un servicio elegante y eficiente con nuestros litos de camarero

¡Escoge el tuyo y dale un toque diferente a tu servicio en sala!

Imágenes
Lista

Si eres de los que busca un servicio impoluto,  premium y  al que no le falten detalles, estos litos para hostelería son el producto perfecto para ti. Utilízalos para resguardar las manos del calor de los platos o para enrollarlo de forma elegante en las botellas de vino y cava.
 Los litos de hostelería te ayudarán a evitar que las gotas  manchen la mantelería e incluso evitarás  posibles incidentes con los comensales al servir bebidas y platos.

  • 100 % Algodón
  • Rollos con precorte
  • Máxima absorbencia
  • Lavable

Según el protocolo hostelero, el lito de camarero debe ir enrollado de forma elegante en la muñeca izquierda del camarero. Siempre que se ensucie se cambiará por uno limpio o se doblará evitando que las manchas se vean.

 Un lito de hostelería debe estar siempre impoluto. Hasta hace unos años los litos de camarero eran blancos, por la limpieza y pureza que este color proyecta. Ahora, con las nuevas tendencias en hostelería y  gracias a los chefs más vanguardistas y sus conceptos de “urban dinners “los litos han evolucionado a colores oscuros donde el favorito es el color negro.

 Con el lito de hostelería de color negro   las manchas no son tan aparentes y el lito dura limpio mucho más tiempo.

Seas de tendencia clásica o de la corriente más moderna, los litos de hostelería nunca pasarán de moda y serán el complemento perfecto para los uniformes de camareros. No lo dudes, ¡hazte con tu lito!