Enviar a
Actualmente: España

01 Material

01 Color

Manguitos desechables

Sabemos que proteger los brazos en trabajos de laboratorio, clínicos o alimentarios es esencial para garantizar la máxima higiene.

Nuestra selección de vestuario desechable incluye una amplia gama de manguitos desechables que cubren desde el codo hasta la muñeca y evitan que el trabajador tenga contacto con lo que está manipulando. Estas son sus principales características:

  • Protección total: resguardan completamente las extremidades superiores.
  • Muy higiénicos: garantizan una máxima seguridad y evitan la contaminación cruzada.
  • Fácil sujeción: los manguitos desechables cuentan con gomas elásticas para una sujeción segura y cómoda.

Más Vendidos


Productos en Manguitos desechables


Filtros activos

Protección con manguitos desechables

En Monouso, nos preocupamos por la protección, higiene y seguridad de las extremidades superiores de los trabajadores. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de manguitos desechables que garantizan la máxima protección en trabajos que lo requieran como puestos de laboratorio o de alimentación.

Los manguitos desechables cubrebrazos son la solución perfecta para evitar el contacto con lo que se esté manipulando o tratando, protegiendo así de daños y evitando la contaminación de los alimentos o elementos quirúrgicos. Cabe destacar que cuentan con gomas elásticas para su sujeción, proporcionando así una mayor comodidad y seguridad al trabajador.

Y, además, están disponibles en diferentes colores para satisfacer todo tipo de necesidades y preferencias.

Manguitos para empresas alimentarias

Estos manguitos desechables son muy utilizados en empresas alimentarias como industrias cárnicas, bodegas, fabricantes de refrescos, productoras de especias, salsas y aceites, piscifactorías, panaderías y pastelerías, entre muchas otras. También son ideales para hospitales, clínicas y laboratorios.

Con nuestros manguitos desechables puedes hacer tu negocio más higiénico y seguro, garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad.

Al ser productos de un solo uso, podrás desecharlos en el contenedor correspondiente una vez utilizados. De esta manera, evitarás la necesidad de limpiar y desinfectar repetidamente, ahorrando tiempo y recursos valiosos.

group_work