Manguitos desechables

Nuestros Manguitos Desechables son ideales para proteger las extremidades superiores de los brazos en trabajos de laboratorio, clínicos o alimentarios. Estas Muñequeras, que cubren desde el codo hasta la muñeca, fabricados en polietileno, evitan que el trabajador tenga contacto con lo que está manipulando y pueda contagiar de gérmenes esos alimentos o materiales quirúrgicos. Estas Manguitos de Un Solo Uso se pueden complementar con cualquiera de los Productos de nuestro catálogo de Vestuario Desechable.

Filtros activos

    Manguitos en SMS Azul (50 Uds)

    Ref. 9732-50

    50 Uds

    Precio desdePrecio

    9,46

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Sin Stock

    Cantidad
    Entrega 5-7 Dias

    • Caja
    Manguitos en SMS Azul (500 Uds)

    Ref. 9732-50-10

    500 Uds

    Precio desdePrecio

    75,70

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Sin Stock

    Cantidad
    Entrega 5-7 Dias

    Para protección, higiene y seguridad en las extremidades superiores, desde Monouso te ofrecemos una variada gama de manguitos desechables. Garantía de protección para los brazos de los trabajadores en los puestos de laboratorio o alimentación, estos manguitos cubre brazos evitan el contacto con lo que se esté manipulando o tratando y así protege de daños y evita la contaminación de los alimentos o elementos quirúrgicos.

    Fabricados en polietileno, en nuestra web los podrán encontrarlos en colores azul, blanco o verde, con gomas elásticas para su sujeción. Listos para diferentes modalidades: manguitos laboratorio, manguitos para cocinar etc..

    Estos manguitos desechables son muy usados en empresas alimentarias como: mataderos, industrias cárnicas, bodegas, fabricantes de refrescos, productoras de  especias, salsas y aceites, piscifactorías, panaderías y pastelerías. No lo pienses más y dale un toque de sanidad a tu negocio con nuestras muñequeras de usar y tirar.

    manguitos de plastico

    Ver másVer menos