Manteles Airlaid Premium

Los Manteles Airlaid son los manteles perfectos para su bar, cafetería, restaurante o servicio de catering. Estos Manteles de Tejido no Tejido deslumbraran a los comensales por la elegancia de los acabados y la sensación de disfrutar de la comida sobre un mantel que parece tela.

En esta sección encontrará Manteles Airlaid Individuales, Caminos de Mesa Airlaid y Manteles Airlaid en Rollo, dándoles un gran abanico de posibilidades para que encuentren la forma de vestir su mesa con el Mantel Premium que más se ajuste a sus necesidades.

Filtros activos

Mantel Airlaid en Rollo 1,2x25m

Nuestros Manteles AirLaid en Rollo son el producto en papel más parecido a la tela existente hoy en día en el mercado. Con una amplia gama de colores, estos Manteles Desechables, fabricados en Papel Tissue, ofrecen una resistencia única y apariencia ideal para cualquier tipo de mesa.

Estos Manteles AirLaid vienen plastificados con tres capas de material que lo convierten en los mejores Manteles Anti-manchas del sector. El uso de papel es más económico y ecológico que el uso de la tela, ya que el consumo de agua y el coste de lavado y planchado es inexistente con este producto.

Mantel Individual Airlaid 30x40cm

Los Manteles Individuales Air Laid son otro de los componentes de la familia de los Tejido No Tejido. También conocidos como Manteles de Tissue Seco, estos Mantelitos Desechables tienen un acabado y calidad que os confundirá como si fuesen manteles propios de tela, pero con la gran ventaja de que son más higiénicos, económicos y naturales. Fabricados en celulosa y látex, estos Manteles de Un Solo Uso absorben hasta diez veces su peso en líquido. No lo dudes más, si quieres sorprender a tus invitados o clientes de la manera más elegante y económica no duces en visitar nuestro catálogo online: sencillos, de diferentes colores, con diferentes estampados, una gran variedad para decorar tu mesa.

Camino de Mesa Airlaid 0,4x48m

Nuestros Caminos de Mesa Airlaid son la mejor forma de unir 2 comensales sobre la mesa de la manera más elegante posible. Desde aquí os ofrecemos la posibilidad de jugar con colores y diseños para que cada cliente se sienta exclusivo y tenga la sensación de que la mesa es un lienzo para disfrutar de la comida. 

Desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Manteles Airlaid Premium en diferentes colores convirtiéndolo en el aliado perfecto para vestir las mesas de tus fiestas y celebraciones. Olvídese de lavar y planchar, esta es la solución que le hará ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué es el Airlaid?

El Airlaid es un tejido con gofrado especial, tacto suave, gran absorbencia y diseño elegante que hace que los tapetes parezcan de tela. Su caída y ligereza dan un aspecto elegante y sobrio lo que convierte a estos productos en perfectos para fiestas.

¿Cómo son los Manteles Airlaid?

Los Manteles de Tejido no Tejido Airlaid son el sustitutivo de los Manteles de Tela de toda la vida. Estos Tapetes Premium son mucho más económicos que tradicionales, ya que no se tienen que planchar y lavar,  directamente se tiran a la basura.

Ver másVer menos