Manteles Airlaid Premium

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno (PET) con un alto grado de cristalinidad, unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndolos en uno de los Platos para Catering mejor valorados. Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden utilizarse con una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte. Visita esta categoría y descubre nuestros Platos de Plástico Presentación para Catering en negro, efecto mármol y, ¡mucho más!

Ver másVer menos

Filtros activos

Desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Manteles Airlaid Premium en diferentes colores convirtiéndolo en el aliado perfecto para vestir las mesas de tus fiestas y celebraciones. Olvídese de lavar y planchar, esta es la solución que le hará ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué es el Airlaid?

El Airlaid es un tejido con gofrado especial, tacto suave, gran absorbencia y diseño elegante que hace que los tapetes parezcan de tela. Su caída y ligereza dan un aspecto elegante y sobrio lo que convierte a estos productos en perfectos para fiestas.

¿Cómo son los Manteles Airlaid?

Los Manteles de Tejido no Tejido Airlaid son el sustitutivo de los Manteles de Tela de toda la vida. Estos Tapetes Premium son mucho más económicos que tradicionales, ya que no se tienen que planchar y lavar,  directamente se tiran a la basura.