Moldes de aluminio repostería

Si eres un apasionado de la repostería o en tu negocio trabajáis con este tipo de productos, los moldes de aluminio para repostería son perfectos para ti. En MonoUso tenemos un gran abanico de formas y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.
Imágenes
Lista

¡Tus postres ya tienen nuevo aliado!  La elección del molde es la clave para obtener un buen resultado final en tus recetas. Por eso, los moldes de aluminio repostería te ayudarán a cocinar los mejores platos de la manera más práctica y económica.

Los moldes de aluminio repostería son perfectos para cocinar en el horno ya que, al estar hecho de aluminio, tiene una gran resistencia al calor. Si en tu local optáis por servir este tipo de alimentos, los moldes de aluminio son una apuesta segura. Además, con los moldes de aluminio desechables olvídate de limpiar: una vez hayas terminado de usarlos solo tendrás que tirarlo al contenedor.

Aunque su uso mayoritario es en recetas de repostería, estos moldes tienen muchos más usos. Si tienes una fiesta o evento en la que debes servir grandes cantidades de comida los moldes de aluminio repostería son una buena opción. Además, al soportar altas temperaturas son perfectos para comidas calientes como arroces y pastas.

En MonoUso contamos con una gran variedad de moldes de aluminio repostería para que cocines tus mejores recetas. ¡Elige el tuyo y ponte a cocinar!