Pajitas de plástico

Si quieres controlar hasta el último detalle de tu fiesta o evento, es esencial que dispongas de pajitas de plástico, ya que son el complemento perfecto de cualquier bebida.

Imágenes
Lista

Si tienes un negocio de hostelería, restauración, catering o degustación necesitas estar preparado para cualquier cosa que te pida el cliente. Junto con muchos refrescos o bebidas es común que los clientes quieran utilizar una pajita de plástico para beber. ¡Que no te pille desprevenido!

POR QUÉ UTILIZAR PAJITAS DE PLÁSTICO:

  • Complemento ideal de cualquier bebida
  • Prácticas
  • Cómodas
  • Económicas
  • Desechables

 

Las pajitas de plástico son el aliado esencial de cualquier fiesta o evento. Refrescos, cócteles, zumos y cualquier bebida pueden ir acompañados de una pajita de plástico y darle un aspecto mucho más atractivo.

Tras una buena comida a muchas personas les gusta poner el broche final con un buen cóctel y la pajita de plástico suele acompañarlo. Todas nuestras pajitas son de plástico duro, por lo que cuentan con una gran resistencia y no correrán peligro de romperse fácilmente.

Flexibles, duras y de calidad extraordinaria estas cañitas de plástico proporcionan la máxima comodidad a la hora de disfrutar de una bebida refrescante.

¡Olvídate de limpiar! Las pajitas de plástico son desechables, por lo que una vez termines de utilizarlas solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado. Notarás que ahorras mucho tiempo en limpieza.

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de cañas plástico: por un lado encontrarás las pajitas de plástico largas para vasos altos como los vasos de tubo y, por otro lado, pajitas de plástico cortas perfectas para cócteles servidos en vasos más pequeños como los mojitos.

Además, también disponemos de una gran variedad de colores para ajustar tus pajitas a la temática de la fiesta o al ambiente del restaurante. Desde las clásicas pajitas de plástico blancas y rojas, hasta las pajitas de plástico negras para dar un toque de sobriedad y elegancia y pajitas de plástico rosas, azules amarillas y muchos colores más que darán un toque de vitalidad.

El precio de nuestras pajitas de plástico es realmente económico. Además, puedes comprar packs de pajitas de plástico para conseguir un precio aún más competitivo.

¡Cuida los detalles y mima a tus clientes!