01 Color

Pantalones desechables

¿Estás harto de que tener que ir protegido en tu trabajo implique pasar un calor infernal? Los pantalones desechables presoterapia e industriales son una elección perfecta si en tu negocio necesitas prestar especial atención a la seguridad y la higiene.

En Monouso tenemos diferentes modelos de pantalones de presoterapia a un precio muy económico.

  • Hipoalergénicos y transpirables
  • Ajustables y cómodos
  • Ligeros
  • Envasados de forma unitaria
Ver másVer menos

Productos en Pantalones desechables


Filtros activos

  • Caja
📦
50
Pantalón TST de PP Industrial Blanco 30gr. (50 Uds)

Pantalón TST de PP Industrial Blanco 30gr. (50 Uds)

Ref 10392-1-50

50 Uds

58, 56€

1,171€/Pantalón

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Entrega 24-48 Horas

En Stock. Entrega 24-48 Horas Cantidad

Pantalones desechables para tu negocio

Si estás buscando la mejor opción para mantener la higiene y la comodidad en tu día a día, has llegado al lugar adecuado. En esta ocasión te presentamos nuestra línea de pantalones desechables y pantalones para presoterapia desechables, una solución práctica para quienes buscan la comodidad y la seguridad que ofrecen estos productos.

Higiénicos pantalones desechables

¿Cansado de lidiar con manchas o incómodos lavados de pantalones? Nuestros pantalones desechables son la elección perfecta para aquellos que buscan higiene y protección personal a diario. 

Su diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo y seguro, ofreciendo una sensación de libertad sin precedentes. Con los pantalones desechables, podrás disfrutar de no tener que preocuparte por el mantenimiento y la limpieza de tus prendas, no tendrás que preocuparte por manchas, lavados incómodos o posibles infecciones. Además, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, con una amplia gama de tallas.

Pantalones higiénicos para presoterapia

La higiene es esencial en cualquier lugar, especialmente en el sector médico y estético. Nuestros pantalones para presoterapia desechables son la opción ideal para aquellos tratamientos que requieren una protección personal óptima.

Nuestros pantalones desechables para presoterapia se utilizan en tratamientos de presoterapia, que consiste en aplicar presión en diferentes zonas para aliviar y relajar la zona del cuerpo deseada y estimular el sistema linfático. También se utilizan en ámbitos sanitarios, spa y centros de estética y belleza.

¿Por qué apostar por nuestros pantalones desechables de presoterapia?

  • Higiénicos
  • Cómodos
  • Transpirables
  • Hipoalergénicos
  • Económicos
  • Ligeros
  • Goma en la cintura ajustable

Compra pantalones desechables en Monouso

Estos pantalones desechables de plástico garantizan la higiene de tus equipos y de tu negocio. Gracias a que son hipoalergénicos y transpirables podrás trabajar sin problemas ni incomodidades. Además, están confeccionados con “tejido no tejido”, lo que favorece la ligereza y frescura. De esta manera, estarás protegido sin necesidad de pasar calor.

Los pantalones de presoterapia son de polipropileno y desechables lo que le aporta al producto un punto más de higiene ya que, una vez utilizados tan solo debes depositarlos en el contenedor apropiado.

¡Escoge el que necesites y mantén tu negocio limpio!

Ver másVer menos