Enviar a
Actualmente: España

Pañuelos de papel

¿Buscas la forma más cómoda de tener papel para higiene personal siempre a mano? En Monouso, tenemos la solución para ti: nuestros pañuelos de papel desechable. Están fabricados para ser la elección perfecta en todo tipo de situaciones y se caracterizan por:

  • Diseño suave: especial para el contacto con la piel.
  • Capacidad de absorción: perfectos para situaciones como el desmaquillado o para imprevistos como derrames o manchas.
  • Diseño compacto: son muy fáciles de almacenar, para que puedas llevarlos contigo en todo momento.
Ver másVer menos

Productos en Pañuelos de papel


Filtros activos

Pañuelos de papel desechables

En Monouso, sabemos que la higiene personal es fundamental para mantener un estilo de vida saludable y confortable. Los pañuelos de papel desechables son un producto que puede ayudarnos a cuidarnos en todo tipo de situaciones donde necesitamos limpiarnos manchas o productos y buscamos la forma más respetuosa con nuestra piel. 

Como sabemos lo importante que es esto, desde Monouso hemos seleccionado los mejores pañuelos del mercado que vienen en cómodas cajas, son extremadamente suaves y están especialmente recomendados para el contacto con la piel.

El rostro es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por lo que es necesario utilizar los pañuelos de papel adecuados para su cuidado. Los pañuelos de papel se caracterizan por su gran capacidad de absorción y delicadeza, lo que los convierte en una herramienta esencial para algunas situaciones habituales como el desmaquillado. 

Además, su diseño compacto hace que sean fáciles de almacenar y permite que puedas llevar un paquete contigo en todo momento. Eso los convierte en un producto esencial ya que en todo tipo de actividades como viajes, excursiones o paseos, nunca sabes cuándo vas a necesitar unos pañuelos de papel. Puede ocurrir cualquier tipo de derrame o mancha y, en esas situaciones, no hay nada como tener a mano unos pañuelos de papel desechables que te permitan limpiarlo.

Pañuelos de papel para higiene máxima

Si lo que buscas es un cuidado máximo de piel también tendrás que enjuagarte de vez en cuando con agua y jabón, para eliminar la mayor cantidad de gérmenes y bacterias. Te recomendamos complementar el lavado con nuestros pañuelos de papel, que te garantizaran un acabado perfecto. 

Ver másVer menos