Pañuelos de papel

Los pañuelos de papel son la alternativa más cómoda para mantener de manera sencilla la higiene personal. El papel con el que están confeccionados es extremadamente suave y está recomendando especialmente para el contacto con la piel.

Cuentan con un alto grado de absorción, por lo que pueden ser utilizados tanto para situaciones habituales como el desmaquillado, como para imprevistos como derrames de refrescos o manchas de alimentos. Además, su compacto diseño con caja de cartón hace que sean fáciles de almacenar y permite que lleves un paquete contigo en todo momento.

  • Transporte sencillo
  • Gran absorción
  • Muy higiénicos

Filtros activos

El rostro es muy sensible y para su cuidado es necesario utilizar los pañuelos de papel adecuados. El material de nuestros pañuelos faciales es el papel tissue. Los pañuelos tissue, también conocidos como pañuelos tissue, se caracterizan por su suavidad y absorción. Por eso, una caja de pañuelos desechables es la más indicada para la limpieza de la cara.

El pañuelo de papel tissue es el que mejor cuida tu rostro.

En el caso de las manos, lo mejor es enjuagarse con agua y jabón de los dispensadores de jabón industrial y utilizar toallas de papel para manos o toallitas desinfectantes individuales. 

 

Ver másVer menos